score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Con puesta en escena, Carmen Salinas se burla de la 4T, López-Gatell y “la mano pachona” de Monreal

La obra de teatro se estrenará el próximo viernes 30 de abril en el "Ramiro Jiménez"

La actriz y exdiputada, Carmen Salinas, regresará a los escenarios con su famoso personaje “La Corcholata” en la puesta en escena “Y nos coge la pandemia como anillo al dedo“, en la que se realizará una crítica y sátira a los acontecimientos que se generan día con día en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Mediante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Radio Fórmula, Salinas habló sobre la vuelta del papel que interpretaba, algo que le provoca mucha alegría con esta pícara obra que se estrenará en el teatro “Ramiro Jiménez” el próximo viernes 30 de abril. Ante esto ella prometió que el público que asista va a reír a carcajadas y gozará de la actuación de reconocidos actores.

En la comedia participarán actores y actrices reconocidas como Maribel Fernández “La pelangocha”, María Rebeca, Olga Sana, Luisito de Alba, Alfonso Zayas, Benito Castro y Carlos Eduardo Rico.

La actriz dio en exclusiva a Por la mañana detalles sobre el inicio de la obra de teatro, en el que comienza la historia con su personaje de “La Corcholata”.

“Entro al escenario borrachita, me tocan una cumbia, grito ‘¿dónde está el mesero?’, porque quiero una inauguración. Sale ‘El tlacoyo’, me recibe y me quita una ánfora de alcohol, empiezo a gritar que me de mi pachita, pero son los análisis de Andrés Manuel”, narró la comediante, haciendo referencia al presidente de México.

Además, sobre la polémica entorno al candidato a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, Carmen Salinas calificó el tocamiento indebido como “mano pachona” y se refirió al también morenista Félix Salgado Macedonio como “quiere ser gobernador pero él es violador”.

En este aspecto, aseveró que “los otros (políticos) son corruptos pero  no tentones, ya vieron al diputado pedorro que andaba violentado a menores de edad, también lo vamos a retomar”, refiriéndose a Saúl Huerta por las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Por último, Carmen Salinas recordó que el estreno de la puesta en escena es el próximo viernes 30 de abril, en el teatro “Ramiro Jiménez”, ubicado en División del Norte,  sin embargo -mencionó- “no sabemos el cupo que se va a permitir porque no es un teatro muy grande”.

Te puede interesar: “Me sorprendió”: AMLO arremete contra Roger Bartra por calificarlo como “retropopulista”

Ricardo Monreal advierte que si Morena pierde en las elecciones buscarán reformar al INE

Morena lidera preferencias en 5 de 15 estados que elegirán gobernador en las ELECCIONES 2021



Artículos Relacionados

Back to top button