score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 26 de abril

Para iniciar esta semana de clases virtuales, los alumnos deberán completar actividades de Civismo, Artes, Ciencias Naturales y Valores

Este lunes 26 de abril inicia una semana más del programa “Aprende en Casa 3”, por lo que estudiantes que cursan el cuarto grado de primaria deberán continuar con las actividades correspondientes, esto con el fin de continuar con su educación a distancia durante la pandemia de COVID-19.

Dicha estrategia fue implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante la emergencia sanitaria por coronavirus que actualmente se mantiene a nivel mundial, misma que obligó a detener las actividades presenciales.

Cabe recordar que autoridades educativas diseñaron esta plataforma para transmitir contenidos educativos de nivel básico para las y los alumnos de todo el país a través de radio, televisión e internet.

Actividades y respuestas de Aprende en Casa 3: cuarto de primaria

Para iniciar esta nueva semana de clases virtuales, los alumnos de cuarto de primaria deberán completar actividades de las materias de Civismo, Artes, Ciencias Naturales y Valores.

En Civismo aprenderás a identificar la importancia de la aplicación justa y honesta de las leyes, tomando como referencia el bienestar colectivo y la protección de los derechos humanos; además reconocerás que las leyes son herramientas para la justicia y que su aplicación debe ser imparcial, en la clase “Las leyes y la honestidad para lograr la justicia”.

Con la clase de Artes “Creando una escultura original”, aprenderás a explorar diversas maneras de realizar una obra tridimensional.

En Ciencias Naturales aprenderás a identificar que la temperatura, el tiempo y la acción de los microorganismos influyen en la descomposición de los alimentos y conocerás como cultivar hongos en la clase “Cultivo de hongos comestibles”.

Finalmente, en Valores aprenderás a conocer las distintas intensidades del enojo con la clase “Los parientes del enojo”.

En esta página podrás acceder a los contenidos de la SEP para este día, así como materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder. Además, si requieres apoyo adicional o tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono 55 36 01 71 23.

Te puede interesar

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 26 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 26 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 26 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 26 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button