score
MéxicoNoticias

Maru Campos trabajará para “defender el agua” de Chihuahua

La candidata de la coalición "Nos Une Chihuahua" ofreció obras públicas que serán aceptadas sólo bajo análisis de impacto y beneficios.

La candidata a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos Galván, aseveró que de llegar al Ejecutivo estatal se encargará de defender el derecho de sus habitantes a tener suministro de agua.

La representante de la coalición “Nos Une Chihuahua” hizo un recorrido por la presa La Boquilla y reveló en donde deberían estar los niveles de dicho embalse con el fin de cubrir el ciclo agrícola actual y el del siguiente año.

Campos Galván enfatizó que hará un llamado a las autoridades federales con el fin de evitar que esto vuelva a suceder.

Por supuesto que no dejaremos que esto vuelva a pasar nunca más, es un llamado estricto al Gobierno Federal, es un llamado de todos los chihuahuenses, de Maru Campos para no dejar que esto vuelva a suceder. Vamos a enfrentar juntos lo que tengamos que enfrentar para defender el agua que es nuestra, de nuestras familias y que es de Chihuahua”, expresó la candidata.

Posteriormente, en otro evento, Maru Campos visitó el municipio de Juárez, donde enfatizó que impulsará la construcción de obras que beneficien a los habitantes.

Resaltó que dichas construcciones serán autorizadas bajo previo análisis de beneficios e impacto. La política mencionó que incluso ha tenido acercamientos con ingenieros, arquitectos y con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para este fin.

Campos Galván agradeció el apoyo de diversas asociaciones civiles en su proyecto por gobernar Chihuahua. Añadió que trabajará con ellos por el desarrollo económico del estado y para impulsar la agenda de seguridad pública, salud, servicios públicos y educación.

 

 

Te puede interesar:

“En Morena no podemos tapar a nadie”: Mario Delgado pide suspender derechos políticos a Saúl Huerta

Gobernador de Quintana Roo da mensaje de bienvenida en Cumbre Mundial de Turismo en Cancún

“Nos están apuntando con las armas”: circula VIDEO de abuso policiaco en Ecatepec

Urge atender desabasto de medicinas en sector salud: Chucho Sesma



Artículos Relacionados

Back to top button