score
MéxicoNoticias

Alfonso Durazo propone crear un Observatorio de la Juventud

Los jóvenes serían quienes propongan las políticas del gobierno hacia la juventud.

Alfonso Durazo Montaño propuso crear el Observatorio de la Juventud, durante una reunión con organizaciones de jóvenes del sur del estado, en la que escuchó sus propuestas y necesidades.

El candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, que integra Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, reiteró que las sugerencias de los jóvenes serán atendidas por su Gobierno.

“Entre el Observatorio de la Juventud, que será un órgano oficial de asesoría al gobierno en materia de políticas de juventud y la integración de jóvenes en el gabinete, vamos a encargarle a las y los jóvenes que sean ellos quienes propongan las políticas de mi gobierno hacia la juventud y que sean ellos, ellas quienes las operen”, dijo Durazo Montaño.

Aunado a ello, ante organizaciones de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Benito Juárez, Alfonso Durazo reiteró que la oferta educativa se ampliará y se vinculará con la agroindustria.

Alfonso Durazo propone crear un Observatorio de la Juventud
Especial

“Se necesitan ingenierías, tenemos formar a nuestros jóvenes con capacidad para entrar en la economía del conocimiento, que se basa fundamentalmente en las ingenierías”, comentó.

Cambios a favor de los y las jóvenes

Cabe recordar que el candidato común a la gubernatura por Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, también planteó rescatar de la red de agua potable, donde se desperdicia alrededor del 65 por ciento en fugas.

Además, Durazo Montaño quiere retomar la construcción del Centro de Convenciones, actualmente abandonado; y rescatar el Centro Histórico (calle Serdán) de la ciudad para promover la producción artesanal del estado y atraer turistas.

Alfonso Durazo propone carretera de tres carriles de Chihuahua a Sonora
Especial

Aunado a ello, contempló construir una carretera de tres carriles que conecte a Chihuahua para vincularlo al puerto de Guaymas.

Lo anterior beneficiaría a todos aquellos jóvenes que laboren en los ramos pesquero,restaurantero,  turístico, construcción  farmacéutico, y  de servicios.

También te puede interesar:

Con bendiciones y bailes en TikTok, el “Padre Cheke” arrasa en redes sociales

“En Morena no podemos tapar a nadie”: Mario Delgado pide suspender derechos políticos a Saúl Huerta

Gobernador de Quintana Roo da mensaje de bienvenida en Cumbre Mundial de Turismo en Cancún

 



Artículos Relacionados

Back to top button