score
MéxicoNoticias

Quintana Roo, listo para la Cumbre Mundial de Turismo, WTTC

El evento contará con conferencias y la presencia de directivos de renombradas empresas turísticas.

Este domingo inicia la Cumbre Mundial de Turismo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) en Cancún, en el estado de Quintana Roo. Será uno de los primeros eventos presenciales con medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Durante el 25 de abril y hasta el 27 del mismo mes, acudirán más de 600 delegados de empresas del sector turístico a nivel mundial.

Además, 30 mil personas podrán ser espectadores a distancia de más de 100 oradores provenientes de Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Grecia y Arabia Saudita, así como de directores generales de las principales empresas turísticas.

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, señaló que durante este evento habrá protocolos sanitarios con el fin de “avanzar en esa materia en una nueva forma de hacer turismo y para que el sector siga creciendo con nuevos hábitos y formas en el mundo”.

Algunas de las medidas para evitar contagios es la aplicación de pruebas de antígeno, dispensadores de gel antibacterial, así como la sana distancia entre los asientos de los asistentes, entre otros.

La Cumbre Mundial del WTTC contará con el lema “Uniting the World for Recovery” (Unir al mundo para la recuperación) donde se  presentarán diversas iniciativas relacionadas con el sector de viajes y turismo en materia de sustentabilidad, agenda digital, impacto social y empoderamiento de la mujer en el sector (Women in Global Travel), con gran impacto de equidad de género.

El evento contará con la participación de Juan Manuel Santos, ex presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz en 2016, así como de directores generales de empresas como Hilton, Marriot, Meliá e Internova, entre muchas otras.

 

 

Te puede interesar:

Se acumulan testimonios de jóvenes acosados por el diputado Saúl Huerta Corona

HOY ES 24 DE ABRIL: El “Día de la violación” no es real, no caigas en pánico

El Partido Verde sigue creciendo en los diferentes estados del país: Karen Castrejón

Abuelito enternece las redes al cantar las mañanitas a su nieto desde frontera México-EU (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button