score
MéxicoNoticias

Maru Campos impulsará Centros de Competitividad C5 Empresariales

Establecerá dichos centros en las diferentes cabeceras municipales.

Maru Campos, candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua”, propuso formar Centros de Competitividad C5 Empresariales en las diferentes cabeceras municipales.

Durante un encuentro vía Zoom con presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de las diferentes regiones del estado, explicó que dichos centros darían asistencia técnica, de imagen, así como de acceso a los diferentes mercados estratégicos.

Asimismo, Maru resaltó la necesidad de trabajar codo a codo, con el fin de que se dé asesoramiento para la formación de empresas.

En la reunión a la que asistieron líderes empresariales como Antonio Valdez, Jesús Salayandía, René Friesen, Carlos Bremer, Víctor Bermúdez y Esaú Au, representantes del organismo en cada uno de los municipios, Campos subrayó su compromiso de generar condiciones y llevar los resultados que se lograron en Chihuahua Capital

Para ello, la candidata, aseguró que se realizarán programas de capacitación innovadores en conjunto con universidades y el mismo Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) para que entrenen a los jóvenes en habilidades tecnológicas para introducir nuevas vocaciones económicas en la región.

“Aquí en CANACINTRA estamos comprometidos por seguir trabajando por el desarrollo industrial de nuestra ciudad, el bienestar de nuestros afiliados, la calidad de vida de nuestros colaboradores y la unidad empresarial, y ese será siempre lo que nos hace fuertes y ahora Maru a jalar juntos, pero a nivel estatal” puntualizó Antonio Valdez, presidente de la Cámara en Chihuahua.

Establecen mesas de trabajo para idear cómo atender problemáticas

Aunado a lo anterior, especialistas en diversos ramos y ciudadanos juarenses participaron en mesas de trabajo, realizadas en otro evento,. para construir propuestas sobre las diversas problemáticas que enfrenta Ciudad Juárez.

Dichos foros tienen como objetivo entregar en un plan de trabajo a la candidata a la gubernatura por la Coalición PAN-PRD, Maru Campos.

Carlos Ávila, el coordinador de propuestas de la campaña de Maru Campos  fue el responsable de recibir todos los ejercicios.

También te puede interesar:

Se acumulan testimonios de jóvenes acosados por el diputado Saúl Huerta Corona

Alfonso Cuarón no es el único: Ellos son los mexicanos ganadores del Oscar a lo largo del tiempo

Quintana Roo, listo para la Cumbre Mundial de Turismo, WTTC



Artículos Relacionados

Back to top button