score
MéxicoNoticias

Mario Zamora Gastélum asegura que a Mazatlán le irá cada vez mejor

Impulsará el turismo y pavimentará colonias populares.

Mario Zamora Gastélum, candidato de la coalición “Va por Sinaloa”, aseveró que a Mazatlán le va a ir cada vez mejor con proyectos de infraestructura que sigan detonando su potencial turístico, a la par de un programa de pavimentación en colonias populares.

Durante una reunión con la prensa, Zamora Gastélum estableció que entre sus prioridades esta la reubicación de la planta tratadora El Crestón, para cambiar el rostro de la zona del Faro e impulsar el desarrollo de la Isla de la Piedra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Zamora (@mariozamorag)

 

“En la parte del Faro hay un proyecto de un teleférico también, seguir pavimentando muchas calles más para que se abran nuevas zonas al desarrollo. Estamos revisando y analizando el tema de la Isla de la Piedra, el poder hacer un desarrollo tipo puerto Cancún, tipo la Rivera Maya. Ya vinieron algunas gentes a echarle ojo y creo que vale la pena, sería una buena continuidad para seguir con el gran impulso que tiene Mazatlán”, aseguró.

 

Por otra parte, el candidato a gobernador de Sinaloa indicó que continuará impulsando el futbol profesional en el puerto, asegurando la estancia del Mazatlán F.C.

“Ayer estuve a la salida del estadio de fútbol, un gran ambiente, ganó Mazatlán. Hice el compromiso muy claro, el fútbol va a seguir en Mazatlán. Es una gran afición, yo voy a defender el fútbol y voy a defender que siga el fútbol aquí en Sinaloa”, mencionó Zamora Gastélum.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Zamora (@mariozamorag)

Respecto a los apoyos de programas sociales otorgados por el gobierno federal, son derechos constitucionales que continuarán en el estado, aseguró.

“El programa de apoyos a adultos mayores yo lo promoví en el Senado. No es del gobierno, es del Estado mexicano. Y está bien que se le dé el apoyo a los adultos mayores. Y lo más importante: nadie se los puede quitar porque es un derecho constitucional”, comentó Zamora Gastélum.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Zamora (@mariozamorag)

Mario Zamora reiteró que la gente no debe permitir que la engañen diciéndole que si no vota por tal partido se le va a quitar el apoyo del que sea beneficiaria.

También te puede interesar:

Quintana Roo, listo para la Cumbre Mundial de Turismo, WTTC

El Partido Verde sigue creciendo en los diferentes estados del país: Karen Castrejón

Maru Campos impulsará Centros de Competitividad C5 Empresariales



Artículos Relacionados

Back to top button