score
MéxicoNoticias

El Partido Verde sigue creciendo en los diferentes estados del país: Karen Castrejón

Castrejón Trujillo informó que los candidatos del Partido Verde van solos en los 125 municipios y distritos locales de Jalisco.

Durante su visita a Jalisco, la líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, celebró que su el instituto político que representa siga creciendo tanto localmente como en las demás entidades del país.

Por esta razón, la dirigente ecologista conminó a todos los candidatos del Partido Verde Ecologista de México a algún puesto de elección popular a continuar trabajando en unidad y con las propuestas a favor de la población.

“Estamos trabajando a favor de un proyecto común que garantice el bienestar de los ciudadanos y para mejorar el desarrollo económico, social, educativo y de salud en todo el país”, declaró Karen Castrejón.

Asimismo, la presidenta del Verde respaldó a los candidatos a diputados locales, federales y municipales y  aseguró que los abanderados de su partido en la entidad representan la mejor opción para encabezar un gobierno incluyente y que verdaderamente cumpla con la gente.

El Partido Verde muestra su fuerza en Jalisco

Castrejón Trujillo informó que, en las elecciones del próximo 6 de julio, los candidatos ecologistas van solos en los 125 municipios y distritos locales de Jalisco. Igualmente, celebró que en las últimas semanas, el partido que representa ha registrado un crecimiento importante no solo en esa entidad, sino también en todo el país.

La ecologista recordó que en las elecciones presidenciales del 2018, algunas fuerzas políticas perdieron su registro ante la falta de propuestas claras, mientras que su partido logró fortalecerse a nivel nacional e incrementar la aceptación entre la población.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button