score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 23 de abril

La clase de Matemáticas de este día trató sobre la conversión de fracciones a números decimales.

El programa Aprende en Casa permite que los estudiantes de educación básica sigan con las clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas para prevenir mayores contagios de coronavirus.

Este viernes 23 de abril de 2021, los pequeños de sexto grado de educación primaria recibieron clases de Artes, Matemáticas, Valores e Inglés.

La materia de Artes de este viernes trató sobre el uso de la música en una obra de teatro, así como su importancia en las artes escénicas. Vale la pena revisar las páginas 72 y 73 del libro de texto de Educación Artística.

Mientras que la sesión de hoy de Matemáticas trató sobre el uso de números decimales y su conversión desde fracciones.

En la clase de Valores, los alumnos aprendieron sobre las causas relacionadas con el sentimiento de enojo, identificar su intensidad y la capacidad de aprovechar estas emociones para el bienestar de las personas.

Para finalizar, en la materia de Inglés, los menores revisaron los términos para expresar aspectos naturales de México y de otros países para identificar semejanzas y diferencias.

Cabe recordar que si existen dudas sobre estos ejercicios, las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, los cuales son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 23 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 23 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 23 de abril

Aprende en casa 3: EN VIVO primero y segundo de primaria 23 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button