score
MéxicoNoticias

#JusticiaparaMonse: Joven muere tras ser golpeada por su novio en Veracruz

La joven de 20 años falleció por las heridas que le dejó Marlon, quien sigue prófugo.

A través de redes sociales, pidieron este viernes justicia para Monse Bendimes Roldán, una joven de 20 años que murió después de que su novio la golpeó en Veracruz.

La noticia del feminicidio fue compartida por el grupo Las Brujas del Mar. “Con muchísimo dolor y rabia, se nos ha comunicado que Monse ha fallecido el día de hoy”, expresaron.

En ese sentido, trascendió que la joven fue golpeada por su novio, identificado como Marlon, y por sus graves heridas, la hospitalizaron en la zona de Veracruz-Boca del Río.

Además, familiares de Monse habrían confirmado que falleció como consecuencia de las lesiones que le dejó Marlon, quien se encuentra prófugo.

Antes de que se confirmara el deceso de Monse, quien estudiaba ingeniería en Boca del Río, sus familiares ya habían denunciado su caso en Facebook. Y, finalmente, este viernes la desconectaron cuando los médicos le declararon muerte cerebral por una fractura de cráneo. También tenía fracturas en el cuello y brazo.

De acuerdo con Luis Bendimes, tío de Monse que en la plataforma exhibió la brutal golpiza de la que la joven fue víctima, los hechos ocurrieron el 17 de abril pasado. Y señaló que la familia de Brandon lo está encubriendo.

Llaman a marchar por Monse

A las 19:00 horas de este viernes, familiares de Monse convocaron a una marcha en Plaza Veleros de Boca del Río para exigir justicia tras su feminicidio.

“Siendo un día especialmente difícil para ellos, y como manifestación de solidaridad y en exigencia de justicia, sigue en pie lo que propusieron tal y como lo indicaron”, confirmaron Las Brujas del Mar.

Con información de El Universal y Animal Político.

 

También te puede interesar:

Cae helicóptero en Apodaca, Nuevo León; hay un muerto (VIDEO)

“Le tiró los dientes de un puñetazo”: Miguel Blasco revela la agresión de Enrique Guzmán contra Alejandra

EXCLUSIVA: “Voy a actuar dentro de los canales constitucionales”, Arturo Zaldívar sobre ampliación de su mandato en la SCJN

Dos alcaldes de Michoacán son asaltados en la misma carretera, presuntamente por cárteles



Artículos Relacionados

Back to top button