score
MéxicoNoticias

Explosión en fiesta de revelación de género causa mini sismo y destruye casas de vecinos (VIDEO)

Vecinos de una localidad en Estados Enidos se quejaron de los daños que dejó la explosión; autoridades suponen el uso de un explosivo legal.

Una fiesta de revelación de género de un bebé terminó en desastre para una comunidad en Estados Unidos, luego de que ocurriera una violenta explosión.

El suceso ocurrió durante la noche del pasado martes 20 de abril en el sur de New Hampshire, donde la comunidad de Kingston escuchó un estruendo durante la noche.

La policía reportó que cerca de las 19:00 horas, tiempo local, ocurrió un estallido en la zona de Dorre Road, cerca de una planta llamada Torromeo. Lo habitantes de la localidad señalaron que era algo que jamás habían presenciado.

Un vecino incluso reportó que la explosión causó que varios cuadros que colgaban de las paredes de su casa, cayeran al suelo. Una cámara de vigilancia captó el momento poco después del estallido, donde se aprecia que la estructura de la vivienda se mueve.

Matt Taglieri, vecino de la localidad, señaló que el desastre fue tal que incluso los cimientos de varias casas presentaron fisuras, debido a la intensidad de la explosión. Una vecina usó su cuenta de Twitter para señalar que el agua de la llave estaba turbia, como resultado del incidente.

La policía confirmó que la explosión ocurrió durante una fiesta de revelación de género de un bebé. Los organizadores de la reunión pudieron usar un explosivo legal, llamado Tannerite, aunque las investigaciones del incidente continúan.

Investigadores ya realizan su trabajo con los habitantes de la zona, con el fin de evaluar los daños en las viviendas, así como los cargos penales que podrían ser presentados.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que una fiesta de revelación de género causa un desastre. En febrero de este año, un futuro padre murió al intentar armar un dispositivo para una reunión de este tipo, mientras que en septiembre del año pasado, un incendio en bosques de California se desató debido a un dispositivo explosivo para un festejo de esta clase.

Con información de NBC Boston 10.

 

 

 

Te puede interesar:

Graban a enfermera reutilizando jeringa para vacunar contra COVID-19 (VIDEO)

24 DE ABRIL: TikTok califica de abominable supuesto ‘Día de la Violación’ y NIEGA EVIDENCIA de videos

Declaran CULPABLE a Derek Chauvin por muerte de George Floyd

“El perro también es mío”: Ex novios pelean publicando carteles sobre su perro desaparecido



Artículos Relacionados

Back to top button