score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 23 de abril

Antes del inicio del fin de semana, los estudiantes de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

Una semana más del ciclo escolar 2020-2021 llegó a su fin, pero antes de disfrutar del descanso de fin de semana, los estudiantes de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

La actividad se efectúa como una forma de que los jóvenes repasen los contenidos tras haber sintonizado sus clases en línea, emitidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para este viernes 23 de abril, las preguntas programa Aprende en Casa 3 estarán relacionadas con las siguientes asignaturas: Vida Saludable, Matemáticas, Lengua Materna; Ciencias-Biología; Geografía e Inglés.

Como todos los días, los estudiantes de primero de secundaria tienen la posibilidad de seguir sus clases EN VIVO a través de estos canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 23 de abril del 2021

Durante la clase de Matemáticas, loa alumnos y alumnas de primero de secundaria identificarán diferentes maneras de representar un porcentaje. Y de calcular porcentajes de una cantidad dada.

En Ciencias-Biología, se deberá describir la estructura y función del sistema nervioso periférico; por otra parte, en Lengua Materna se plantearán explicaciones y descripciones.

En la sesión de Geografía, se emprenderán diversas acciones para prevenir y reducir los problemas ambientales en distintas escalas. Los adolescentes iniciarán por su propio hogar.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este viernes 23 de abril, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Edomex avanza a Semáforo Amarillo tras disminución de casos de COVID-19

¿Cómo afectará al REPARTO DE UTILIDADES 2021 la reforma al outsourcing?

Xiye Bastida: La adolescente mexicana que sorprendió en la cumbre climática con su discurso

Acuerda Samuel García con agropecuarios a defender el agua de Nuevo León



Artículos Relacionados

Back to top button