score
NoticiasVida y Estilo

Los Esenciales no sólo están en tu cocina, ¡descúbrelos!

Hay productos esenciales para todo el hogar, incluyendo los de cuidado personal

Seguro ya sabes qué productos no pueden faltar en casa y no nos referimos solamente a la comida en la cocina, sino a los esenciales en el hogar y para la higiene personal. Y si no habías pensado en ello, ¡toma nota y tenlos presentes a la hora de surtir la lista del súper!

Para el hogar

Limpiacristales: Mantener unas ventanas impecables es sencillo con los productos adecuados, además, el líquido limpiacristales te puede servir para limpiar más lugares, como los espejos, superficies de la estufa, el refrigerador o el fregadero.

Limpiador de piso: No importa si prefieres los limpiadores con aroma o sin aroma, es un esencial en el hogar. Sobre todo si tienes mascotas y niños en casa, es importante elegir uno que desinfecte para brindar mayor limpieza a tus pisos y seguridad a todos los miembros de tu familia.

Desengrasante: La grasa y cochambre son muy comunes en la cocina, por eso es importante contar con un buen desengrasante en casa. Este también lo puedes usar para limpiar los electrodomésticos como la superficie del refrigerador, la campana de la estufa o la base de la licuadora. Deja actuar sobre la superficie y después limpia con un paño húmedo.

Detergente: Es un esencial para el cuidado y limpieza de la ropa. Seguro tú ya tienes tu detergente favorito para cada tipo de prenda: ropa blanca, negra o de color; además hay con suavizante, en polvo, líquido, para evitar el planchado, para enjuagar más fácil… ¡la decisión es tuya!

Los Esenciales no sólo están en tu cocina, ¡descúbrelos!
Foto: Shutterstock

Los Esenciales para ti

Porque no todo es la limpieza del hogar, también hay esenciales para que te consientas y disfrutes cada momento en casa.

Jabón: Elige tu favorito, en barra o líquido, ahora hay muchos que además de brindar la limpieza necesaria, también son antibacteriales. Así mantienes a raya a los microorganismos que pueden causarte enfermedades y al mismo tiempo, eliminas las células muertas del cuerpo y de las manos.

Foto: Shutterstock

Shampoo y acondicionador: Ya sea que los compres por separado o en un producto dos en uno, el shampoo y acondicionador le darán limpieza y salud a tu pelo y cuero cabelludo. Eliminan la suciedad, la grasa capilar y algunos tienen tratamientos complementarios contra la caspa, resequedad, hidratan y reparan. Para un cabello sedoso, manejable y brillante, ¡elige tu shampoo y acondicionador ideal!

Desodorante: Un esencial para eliminar el mal olor y controlar la sudoración. Hay desodorantes y antitranspirantes; el primero elimina el mal olor y el segundo controla el sudor. Al igual que muchos de los productos de higiene personal, hay una gran variedad entre la cual elegir: aclarantes, para deportistas, 48 h, en barra, en gel, de roll-on… ¿cuál prefieres tú?

Pasta de dientes: Mantén una buena limpieza bucal con una pasta de dientes que elimine las bacterias y el mal aliento, también las hay blanqueadoras o con carbón activado. Y de la mano de la pasta, va un buen cepillo de dientes e hilo dental.

En Walmart puedes encontrar todos estos esenciales ¡y los puedes obtener de distintas maneras! Ve a tu tienda Walmart más cercana, solicita tus productos favoritos en Walmart.com.mx o a través de la app y recíbelos hoy mismo en casa. Si lo prefieres, también puedes recoger en tienda con el servicio Pickup.

Contenido patrocinado.



Artículos Relacionados

Back to top button