score
MéxicoNoticias

GOAN celebra nombramiento de Julen Rementería como líder de la bancada del PAN en el Senado

Julen Rementería estará al frente de la bancada del PAN en el Senado, que está conformada por 24 legisladores, de los cuales 13 son senadoras y 11 senadores

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) señaló que con el nombramiento de Julen Rementería como coordinador de los senadores del PAN, “nuestra bancada seguirá siendo la más propositiva y combativa del Senado“.

A través de sus redes sociales, los integrantes de la GOAN subrayaron que con el liderazgo de Rementería del Puerto, la bancada continuará como referente de una oposición fuerte que trabaja en beneficio de las y los mexicanos.

Después de consultar a los legisladores, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, designó al senador Julen Rementería del Puerto como coordinador del Grupo Parlamentario del blanquiazul, en una sesión virtual.

Cortés pidió a las y los senadores de su partido no parar de trabajar hasta poner un alto a Morena y a “la destrucción del país”, además vaticinó que el partido creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador perderá la mayoría en la Cámara de Diputados en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Por fortuna según diversas encuestas nacionales Morena y sus aliados perderán la actual mayoría calificada en la Cámara de Diputados, por lo que, en la segunda etapa de este gobierno, México contará con un nuevo bloque de contención”, afirmó el líder del PAN.

Por su parte, el senador Julen Rementería agradeció al líder panista la oportunidad de estar al frente de la bancada del PAN en el Senado, así como al senador Erandi Bermúdez, quien se desempeñó como coordinador tras la solicitud de licencia en febrero pasado de Mauricio Kuri para contender por la gubernatura de Querétaro.

Actualmente, la bancada del PAN en el Senado está conformada por 24 legisladores, de los cuales 13 son senadoras y 11 senadores.

Te puede interesar:

Primer envío de Covax con más de un millón de vacunas COVID de AstraZeneca llega a México

Kamala Harris, vicepresidenta de EU, visitará México y Guatemala en junio

Me bajó el pantalón y me obligó a tocarlo: menor narra intento de abuso por diputado de Puebla

Saúl Huerta, diputado de Morena detenido por abuso, afirma que fue víctima de intento de extorsión



Artículos Relacionados

Back to top button