score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Diputado habría abusado de un menor al que le ofreció trabajo porque su padre tenía COVID

El diputado morenista Saúl Huerta se habría aprovechado de la vulnerabilidad de una familia para cometer abuso sexual contra un menor.

El diputado Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado se cometer abuso sexual contra un menor de 15 años, se habría aprovechado de la vulnerabilidad de la familia del adolescente, que estaba directamente afectada por el coronavirus COVID-19.

Así lo detalló la periodista Yohali Reséndiz, quien dio a conocer un audio donde la madre del joven violentado le reclama al político por lo que aparentemente hizo.

En la grabación en poder de la comunicadora también se escucha el testimonio de la víctima, quien confesó que el diputado morenista le dio una bebida para inmovilizarlo.

Según la información presentada en entrevista con Azucena Uresti, Benjamín Saúl Huerta Corona había ofrecido ayuda al niño porque el padre de él estaba enfermo de coronavirus COVID-19 y su familia atravesaba por grandes dificultades económicas.

De esa forma, el candidato logró que los parientes del menor de 15 años dieran su consentimiento para que él obtuviera un empleo como ayudante de labores de campaña.

El diputado se llevó al menor a la CDMX y lo introdujo a un hotel para atacarlo

Una vez que logró ganarse la confianza del joven y de su familia afectada por el coronavirus COVID-19, Benjamín Saúl Huerta Corona se llevó al adolescente a la Ciudad de México (CDMX) bajo el pretexto de que se tratarían asuntos laborales.

La víctima narró que el diputado morenista le dio una bebida que lo hizo perder el conocimiento poco a poco; aunque dijo acordarse de parte del abuso sexual cometido en su contra.

Tras ser drogado, desnudado y agredido, el menor despertó cerca de las 4 de la mañana. Al notar lo que había pasado, huyó del hotel y acusó al político con la policía capitalina.

Pese a que el supuesto infractor fue detenido, quedó libre por su fuero. Por si fuera poco, Yohali Reséndiz aseguró que al denunciante no se le apoyó ni se le realizaron peritajes para determinar sus posibles lesiones.

También te puede interesar:

Doble Hoy No Circula y restricciones en refinería de Tula: Medidas por Contingencia Ambiental en Valle de México

¿Luis Miguel le prohibió a su hermano Sergio que cantara?

Esta es la propuesta que Giovanni Medina le hizo a Ninel Conde por el bien de su hijo en común

Con “placa de deshonor”, declaran extinto el Glaciar de Ayoloco en la cumbre del Iztaccíhuatl



Artículos Relacionados

Back to top button