score
MéxicoNoticias

Continúa Maru recorriendo Chihuahua para conocer de primera mano la problemática de los ciudadanos

Se comprometió a llevar servicios públicos a la colonia Popular en Ciudad Juárez

En el marco de su visita a Ciudad Juárez, Maru Campos, candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua”, recorrió calles de la colonia Popular, ubicada en la periferia del municipio, para conocer de primera mano las necesidades de los colonos y ofrecer soluciones a sus problemáticas.

Durante su caminata, la panista pudo constatar las carencias de servicios, así como la precariedad en que la población se encuentra, donde la falta de pavimentación, acceso al agua potable e inseguridad aquejan a la ciudadanía día con día, encontrándose en total rezago y abandono por parte de los gobiernos.

Campos Galván escuchó y platicó con los diferentes vecinos, a quienes mencionó los resultados logrados durante su gestión en Chihuahua Capital, los cuales fueron basados en planes de gobierno bien estudiados y ejecutados de manera eficaz, ejemplo de ello, la implementación de la plataforma de videovigilancia, sistema tecnológico de seguridad que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional y con el que se logró disminuir los índices delictivos.

Maru expresa la importancia de generar alianzas

Asimismo, Maru expuso a los presentes la importancia de generar alianzas, donde el gobierno, empresariado, sociedad civil y academia trabajen en la misma sintonía, generando sinergias y gestando proyectos y planes que cambien la realidad de las y los chihuahuenses.

Finalmente, la candidata convocó a los juarenses a no perder la esperanza, a seguir caminando juntos y cambiar la realidad el próximo 6 de junio, dando la bienvenida a un gobierno cercano, con experiencia y que sí genere resultados.

También te puede interesar:

CONTINGENCIA AMBIENTAL: Qué medidas tomar para cuidar tu salud

Hijo de Aída Pierce es liberado luego de que un juez considerara que su falta no fue grave; deberá seguir proceso en libertad

Greenpeace culpa al gobierno de AMLO y la termoeléctrica de Tula por “exceso de contaminación”

Elecciones Nuevo Léon 2021: ¿qué cargos se elegirán en el estado?

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button