score
MéxicoNoticias

Dos tráileres son aplastados por puente peatonal que colapsó en autopista Querétaro-San Luis Potosí

Hasta el momento, no se sabe cuántos automóviles también resultaron dañados pero las autoridades aseguran que no hay víctimas mortales

Esta mañana se registró un accidente luego de que colpasara un puente peatonal sobre la carretera 57 en el tramo de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en las inmediaciones de Santa María del Río.

Derivado de lo anterior, dos tráileres fueron aplastados por el puente, pero todavía no se tienen detalles de cuántos automóviles resultaron dañados; hasta el momento se habla  que los choferes de las unidades resultaron heridos y se desconoce su condición. Actualmente, la circulación en la autopista se encuentra cerrada en su totalidad.

Se sabe, debido a diversas versiones, que  tras el paso de un tráiler, cuya caja excedía el límite de altura, el puente peatonal se desplomó, sin embargo, no registran muertos ni heridos de gravedad.

Ante esto, os servicios de emergencia fueron movilizados a ese lugar, elementos de la Coordinación Estatal de Protección,la Guardia Nacional, agentes policiales de las diferentes corporaciones y el único elemento con el que cuenta Protección Civil Municipal de Santa María del Rio, su titular, Zenón Bárcenas.

Todos coordinaron esfuerzos para tratar de liberar a la brevedad posible la carretera 57, una de las más importantes del país, por donde se desplazan diariamente miles de vehículos.

Con información de Foro TV

Te puede interesar: Cierran Aeropuerto Internacional de Toluca tras accidente de aeronave privada

Helicóptero que transportaba vacunas contra COVID-19 sufre accidente

¿Existe riesgo de un accidente tras rediseño del espacio aéreo en México? Aeroméxico responde

 



Artículos Relacionados

Back to top button