score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 22 de abril

Los estudiantes de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3 correspondientes a este jueves.

Las clases EN VIVO del programa Aprende en Casa 3, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, ya pueden ser sintonizadas por alumnos y alumnas de primero de secundaria.

Luego de atender las lecciones avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), los adolescentes deberán responder su cuestionario de repaso.

Las preguntas programa Aprende en Casa 3 son de los temas consultados en el día, por lo que este jueves 22 de abril el ejercicio tendrá relación con las siguientes asignaturas: Educación Física; Lengua Materna; Matemáticas; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Cabe recordar que, como todos los días, los estudiantes de primero de secundaria tienen la posibilidad de sintonizar sus clases EN VIVO a través de estos canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 22 de abril del 2021

En la clase de Historia, los estudiantes deberán identificar el armamentismo como parte de la confrontación de los bloques y reflexionar sobre el peligro nuclear.

En Formación Cívica y Ética, se tendrán que describir las características generales de la leyes o normas jurídicas; en cuanto a Lengua Materna, será necesario diseñar apoyos gráficos para una exposición.

En Matemáticas se resolverán problemas de suma y resta de números positivos y negativos enteros, fraccionarios y decimales; mientras que en Educación Física se reconocerá el potencial al participar en distintas situaciones de juego y expresión corporal.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este jueves 22 de abril, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Exigen justicia: Adolescentes queman vivo al perrito “Huitzili” en León, Guanajuato

“La Casa de las Flores” volverá con una película, anuncia Manolo Caro

Presuntos agresores de Samadhi Zendejas se quedarán encarcelados; la actriz teme por su vida

CONTINGENCIA AMBIENTAL: Qué medidas tomar para cuidar tu salud



Artículos Relacionados

Back to top button