score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 22 de abril

Este jueves, los alumnos deberán completar actividades de las materias de Lenguaje, Matemáticas, Geografía e Inglés

Los estudiantes de cuarto grado de primaria deberán continuar este con las actividades establecidas en el programa “Aprende en Casa 3” este jueves 22 de abril, esto con el fin de continuar con su educación a distancia durante la pandemia de COVID-19.

Autoridades de México diseñaron esta nueva forma de impartir clases para transmitir contenidos educativos de nivel básico para alumnos de todo el país a través de distintas plataformas como radio, televisión e internet.

Cabe recordar que dicha estrategia fue implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante la emergencia sanitaria por coronavirus, misma que obligó a suspender prácticamente todas las actividades presenciales.

Esta semana inició la vacunación contra COVID-19 de personal educativo, con miras a volver a las aulas el próximo ciclo escolar, sin embargo, aún no se tiene una fecha establecida para el regreso a clases presenciales.

Actividades y respuestas de Aprende en Casa 3: cuarto de primaria

Este jueves, los alumnos de cuarto de primaria deberán completar actividades de las materias de Lenguaje, Matemáticas, Geografía e Inglés.

En la clase de Lenguaje, con la clase “Comparemos anuncios y etiquetas” continuarás con el tema de los anuncios publicitarios, además de que compararás las similitudes y diferencias entre la publicidad escrita, la información contenida en etiquetas y envases comerciales.

Con la materia de Matemáticas aprenderás a resolver sumas o restas de números decimales en diferentes contextos en la clase “Problemas olímpicos”.

En la clase “México comunicado por cielo, mar y tierra” de Geografía reconocerás la importancia del comercio, del turismo y de la distribución de las principales redes carreteras, férreas, marítimas y aéreas en México.

Finalmente, en la clase de Inglés identificarás cuales son los elementos que debe llevar un instructivo sencillo en el tema “Las instrucciones son importantes”.

A través de este enlace podrás acceder a los contenidos de la SEP para este día, así como materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder. Además, si requieres apoyo adicional o tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono 55 36 01 71 23.

Te puede interesar

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 22 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 22 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 22 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 22 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button