score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 21 de abril

Este miércoles, los estudiantes de sexto de primaria aprendieron sobre las normas de convivencia en su clase de Civismo.

El programa Aprende en Casa permite que los estudiantes de educación básica sigan con las clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas para prevenir mayores contagios de coronavirus.

Este miércoles 21 de abril de 2021, los pequeños de sexto grado de educación primaria recibieron clases de Civismo, Matemáticas, Lenguaje y Artes.

Para la clase de Civismo, los alumnos revisaron la aplicación de normas de convivencia y si ello garantiza justicia y equidad. La página 100 del libro de texto de Formación Cívica y ética contiene información de utilidad sobre este tema.

En la materia de Matemáticas, los estudiantes aprendieron sobre la media aritmética y la mediana., así como su uso en la representación de datos.

Mientras que la sesión de este día de Lenguaje trató sobre la recopilación de información de diversas fuentes para explicar un tema en específico. En este caso, los menores tratarán de explicar sobre prácticas para tratar malestares.

Para finalizar, la clase de Artes versó sobre la leyenda dramatizada y su importancia para que las personas comprendan la diversidad cultural de nuestro país.

Cabe recordar que si existen dudas sobre estos ejercicios, las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, los cuales son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 21 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 21 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 21 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 21 de abril

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button