score
MéxicoNoticias

“Es un llamado de Dios”, afirma aspirante del PES a gobernadora de Zacatecas sobre su candidatura

Lupita Medina también aseguró que Dios quiso que fuera aspirante del PES y no de MC, por estar a favor del aborto

Para Lupita Medina Padilla, aspirante a gobernadora de Zacatecas por el Partido Encuentro Ciudadano (PES), su candidatura “es una cuestión divina y un llamado de Dios“, para ver por el “bien de lasa familias” del estado.

“Para mí, es una cuestión divina que surgió en mi vida; para mí, fue un llamado de Dios el participar en este proceso electoral y lo digo más allá de cualquier religión. Me siento una mujer privilegiada, una mujer afortunada con una misión muy importante en bien de las familias”, dijo.

Además, señaló que Dios le dio el liderazgo para ser candidata al Gobierno de Zacatecas, puesto que también se disputa David Monreal Ávila, quien fue exhibido haciendo tocamientos a Rocío Moreno, candidata a la presidencia municipal de Juchipila.

“Si Dios te está dando la oportunidad, justamente de que con el liderazgo que él te dio, seas un referente para las personas, para las familias y que seas esa voz en el desierto, con la cual puedas transmitir un mensaje, dices, ‘bueno, me doy la oportunidad'”, agregó Lupita Medina.

Así mismo, dijo que Dios no quiso que fuera candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC), el cual le hizo la propuesta, porque está “a favor del aborto y de las sociedades de convivencia”.

“Dije, ‘no es por aquí, ése no era el lugar que Dios quería para mí'”, resaltó.

A través de su cuenta de Facebook, Medina Padilla escribió que el PES es la única opción que coincide plenamente con su forma de pensar: “es humanista, busca la dignidad de las personas y tiene a la familia como una de sus prioridades”.

Lupita Medina candidatura es un llamado de Dios
Facebook @LupitaMedinaZac

Repudio la misoginia: Lupita Medina sobre David Monreal

Luego de que David Monreal, candidato al Gobierno de Zacatecas, fue exhibido tocando un glúteo a Rocío Moreno, Lupita Mediana emitió su opinión al respecto y llamó a las mujeres zacatecanas a alzar la voz.

Además, resaltó que “repudia las palabras misóginas y las acciones misóginas que violentan a las mujeres y que han acontecido en este proceso electoral”.

“Ante lo acontecido hace unos momentos, quiero manifestar mi profunda indignación y mi profundo rechazo a lo acontecido. Hago un llamado a las mujeres zacatecanas y a las mujeres en general a alzar la voz”, expresó.

Con información de Proceso y Facebook Lupita Medina

TAMBIÉN TE INTERESA:

Diputado de Morena por Puebla es detenido por presunto abuso sexual de un menor

¿Cuánto ganan un supervisor y un capacitador electoral? Los sueldos del INE en las Elecciones 2021

“Algo anda mal”: Felipe Calderón bromea tras enterarse que AMLO ya no lo menciona en las mañaneras

¿Quién es David Monreal, candidato señalado de acosar a Rocío Moreno en Zacatecas?



Artículos Relacionados

Back to top button