score
AudioMéxicoNoticias

Dos tráilers vuelcan y desquician el tránsito en autopistas de CDMX a Puebla y Cuernavaca

El accidente en Cuernavaca se registró a la altura de la curva conocida como "La Pera"

La mañana de este miércoles se registraron dos accidentes viales, uno en la autopista México-Cuernavaca y el otro en la México-Puebla, por lo que se registraron diversos cierres en la circulación de dichas vialidades.

De acuerdo con información referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, en la autopista México-Cuernavaca, un tráiler se volcó a la altura de la curva conocida como “La Pera“.

Al respecto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el hecho de tránsito se registra en el kilómetro 66 de la vía referida, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Asimismo, señaló – a través de su cuenta de Twitter- que en carriles con dirección a la Ciudad de México hay cierre a la circulación por atención del incidente, así como reducción de carriles en dirección a Cuernavaca; pidió a los conductores tomar precauciones.

Por otro lado, un tráiler volcó y se incendió en la autopista México-Puebla este miércoles, a la altura de Río Frío, en la zona limítrofe entre la entidad y el Estado de México.

A ello se sumó a otro accidente vial en el kilómetro 43 que obligó al cierre de la vialidad en ambos sentidos, según confirmó Caminos y Puentes Federales.

Se sabe que un tractocamión circulaba sobre la citada vialidad, en sentido a la capital poblana, y al llegar al kilómetro 70 volcó, impactando contra el muro de contención central y provocando el derrame de diferentes líquidos, lo que causó un incendio.

Cabe mencionar que el incidente no tuvo víctimas fatales, pero obligó al cierre de la vialidad que tuvo que ser cerrada por las labores para controlar el fuego y remover la unidad siniestrada, contando para ello con personal de la Guardia Nacional de Carreteras.

Con información de El Financiero

Te puede interesar: Cierran Aeropuerto Internacional de Toluca tras accidente de aeronave privada

Helicóptero que transportaba vacunas contra COVID-19 sufre accidente

Accidente aéreo deja 6 muertos; fallece subsecretario de Economía de Sonora



Artículos Relacionados

Back to top button