score
MéxicoNoticias

Se compromete Mauricio Tabe a apoyar consumo local en Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe dialogó con los comerciantes, escuchó sus necesidades, demandas y se comprometió a apoyarlos

Ante el abandono del gobierno de Miguel Hidalgo de los espacios públicos y el apoyo al consumo local, el candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía, Mauricio Tabe, comprometió establecer los mecanismos necesarios para que los comerciantes puedan ofrecer, de manera ordenada y con las medidas sanitarias que la nueva normalidad reclama, sus productos.

Durante un recorrido por un tianguis en la colonia Polanco Los Morales, acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito 10, Margarita Zavala, la candidata suplente, Mariana Gómez del Campo y el ex titular de la secretaría de Gobernación, Santiago Creel, Mauricio Tabe, dialogó con los comerciantes, y escuchó sus necesidades y demandas y se comprometió a apoyarlos.

Entre las principales, fueron la inseguridad, falta de servicios para desarrollar su actividad económica con mejores medidas sanitarias y de esta manera responder a la emergencia que nos impone la pandemia de Covid 19.

En esta tarea dijo, es imprescindible la participación ciudadana y el acompañamiento de otras fuerzas políticas, pues se requiere gobernar para todos y no sólo para unos cuantos.

“Los mejores gobiernos los hacen aquellos en los que la comunidad realmente le exige a los gobernantes, no aquellos que son aplaudidores de los gobernantes, son los que les jalan la rienda”, destacó.

Santiago Creel, ex secretario de Gobernación, aseguró que la alcaldía Miguel Hidalgo requiere un cambio urgente, ante la inseguridad y el mal gobierno que se vive en la actualidad, por ello confió en que Mauricio Tabe será alcalde y Margarita Zavala diputada federal por el distrito federal 10.

“Necesitamos un gran cambio en la delegación Miguel Hidalgo, y para eso está Mauricio Tabe y todo el equipo de concejales nuevos que lo van a acompañar, que lo van a ayudar, que van a venir a cambiar la mala seguridad pública que vemos por todas partes”, dijo.

También te puede interesar:

BOLETAS ELECTORALES 2021: Cómo son, qué datos contienen y cómo votar de forma correcta

Funcionarios de casilla 2021: Cuáles son sus puestos y qué tareas realizan en las Elecciones

Herpes Zóster; la dolorosa infección que podría ser un efecto secundario de la vacuna COVID-19

Así fue la lujosa boda de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán; hoy la pareja está presa por narcotráfico

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button