score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 20 de abril

Los alumnos de tercero de secundaria aprendieron sobre la importancia del aprendizaje científico en su clase de Química.

El programa Aprende en Casa permite que los estudiantes de educación básica sigan con las clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas para prevenir mayores contagios de coronavirus.

Este martes 20 de abril de 2021, los alumnos de tercer grado de educación secundaria recibieron clases de Lenguaje, Civismo, Tecnología y Química

Este día, la sesión de Lenguaje trató sobre en análisis del idioma usado en las obras de teatro, con el fin de comprender el contexto en el que fue escrita. Leerán puestas teatrales de Lope de Vega, Antonio Buero Vallejo y Jean Anouilh.

En la materia de Civismo, los alumnos analizaron conflictos entre personas, con el fin de estudiar la mediación entre ellas para solucionarlas diferencias y evitar métodos violentos.

Para la clase de Tecnología, los estudiantes revisaron la propuesta de mejoras a un sistema tecnológico.

Mientras que en la clase de Química, los alumnos aprendieron sobre la importancia del conocimiento químico y tecnológico en la satisfacción de necesidades básicas y en la sociedad.


Para finalizar, en la materia de Matemáticas revisaron el método de sustitución de un sistema de ecuaciones lineales, con el fin de resolver este tipo de problemas.

Cabe recordar que si existen dudas sobre estos ejercicios, las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, los cuales son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 20 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 20 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 20 de abril

Aprende en casa 3: EN VIVO primero y segundo de primaria 20 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button