score
MéxicoNoticias

“Un proyecto que trasciende colores e ideologías”: Organizaciones se unen a Maru Campos

Organizaciones civiles anunciaron su total respaldo y apoyo a la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua

Líderes de diferentes organizaciones ciudadanas, entre ellas Revocación de Mandato y FRENNA, anunciaron su respaldo y apoyo a María Eugenia Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición ‘Nos Une Chihuahua’.

Durante una conferencia de prensa realizada este lunes en Ciudad Juárez, los líderes confiaron en la candidata por su fuerza, experiencia y por los resultados que mostró cuando la panista estuvo al frente del municipio de Chihuahua.

Jesús Salais, vocero de Revocación de Mandato, señaló que decidieron apoyar el proyecto de Maru Campos, ya que confían que así como administró los recursos federales, estatales y municipales para transformar la capital del estado en una ciudad digna, lo hará como gobernadora.

Por su parte, Yoli Ugarte, representante de Alianza Ciudadana, destacó que ya es tiempo de que los ciudadanos sean gobernados por una mujer. En especial por aquella que dejó a Chihuahua sin deuda púbica, con obras y proyectos que la convirtieron en una ciudad moderna.

Mientras que Genaro Román, representante de FRENNA Juárez, señaló que el movimiento también se une a Campos, al considerarla como la única candidata viable.

Alianzas con líderes es para ofrecer lo mejor para Juárez: Maru Campos

Maru Campos afirmó que el forjar alianzas con líderes de diferentes organizaciones es con el objetivo de ofrecer lo mejor para Juárez, a fin de construir de la mano de la ciudadanía un proyecto que le dé a la entidad lo que se merece.

“Lo que aquí estamos generando es una visión que ya es compartida por mucha gente, y en la que personas de todo el estado están trabajando. Es, por tanto, un proyecto que trasciende colores e ideologías, y que busca hacer realidad el anhelo común de construir un mejor futuro para nuestro estado”, puntualizó.

Finalmente, la candidata del PAN resaltó que estas alianzas se verán reflejadas en los próximos seis años, afirmando que “juntos haremos historia este 6 de junio”.

También te puede interesar:

Confirman fecha de Macrosimulacro 2021: ¿Cuándo y a qué hora será?

EU niega que exista una crisis migratoria con México pese a dichos de Joe Biden

Miguel Díaz-Canel es nombrado secretario del Partido Comunista de Cuba tras salida de Raúl Castro

Es un rayo de luz de la esperanza, dice periodista a AMLO en la mañanera y le llueven críticas



Artículos Relacionados

Back to top button