score
MundoNoticias

“El perro también es mío”: Ex novios pelean publicando carteles sobre su perro desaparecido

Una pareja se volvió viral en las redes sociales por la forma en que pelean su derecho de quedarse con el cuadrúpedo llamado Vega

Una ruptura sentimental siempre es algo difícil de afrontar y más si hay hijos o animales de compañía de por medio, pues tener la custodia o el derecho de conservarlos puede ser el origen de una complicada y larga pelea.

Es el caso de unos exnovios, cuya historia se ha hecho viral en el mundo de internet, pues han sostenido una batalla a través de carteles que tiene como protagonista a un perro llamado Vega.

Resulta que una chica comenzó la búsqueda de su fiel compañero colocando carteles en las calles, en el que explica que su perro lleva un par de días desaparecido; sin embargo, aclara que tiene la sospecha de que su expareja se lo llevó.

“Lleva dos días desaparecido por la zona de Campanar (Valencia). Muy noble y bueno, no muerde. Posiblemente esté desorientado, eso en caso de que no se lo haya llevado mi ex, lo cual no tengo pruebas”, escribió debajo de la fotografía de Vega.

Pero la descripción no quedó ahí pues en la parte inferior añadió en mayúsculas, negrita y subrayado que “si ves a un perrito así con un chico de unos 27 años, estatura mediana y moreno, llámame urgentemente. Es mi ex y se lo habrá llevado sin mi consentimiento”.

El exnovio tiene en su poder al perro

Las sospechas de la joven son ciertas pues efectivamente su exnovio tiene en su poder al cuadrúpedo y se lo dejó en claro respondiéndole a su expareja con otro cartel titulado ‘No se busca’.

“Teresa, el perro también era mío y tengo derecho a estar con él. Tú me pusiste los cuernos y me engañaste en la cara. Espero que tengas muchas fotos suyas porque no lo vas a volver a ver. Para de buscarlo y alarmar a la gente. Alberto”, escribió.

Como era de esperarse la historia se volvió viral en redes sociales, desatando un sinfín de comentarios algunos a favor de la chica, mientras que otros han apoyado a Alberto.

También te puede interesar:

Confirman fecha de Macrosimulacro 2021: ¿Cuándo y a qué hora será?

EU niega que exista una crisis migratoria con México pese a dichos de Joe Biden

Miguel Díaz-Canel es nombrado secretario del Partido Comunista de Cuba tras salida de Raúl Castro

Es un rayo de luz de la esperanza, dice periodista a AMLO en la mañanera y le llueven críticas



Artículos Relacionados

Back to top button