score
MéxicoNoticias

Cae niño de 5 años de edad a vías del metro Acatitla tras sufrir ataque epiléptico

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene rescataron al menor y confirmaron que no presentó lesiones graves

Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro rescató la mañana de este lunes 19 de abril de 2021 a un menor que cayó a las vías de la estación Acatitla, correspondiente a la Línea A.

El incidente se registró alrededor de las 08:00 horas y de acuerdo con lo señalado por su madre, aparentemente el niño de solo cinco años de edad, cayó a las vías luego de sufrir un ataque de epilepsia.

Fue el personal de Seguridad Industrial e Higiene quienes rescataron al pequeño y lo valoraron, confirmando que no presentó lesiones graves.

No obstante, la maniobra para el rescate del menor implicó que la circulación de los trenes de la Línea A, la cual corre de La Paz a Pantitlán, se viera interrumpida por varios minutos.

“El menor no registró lesiones y la madre refirió que cayó a las vías tras sufrir un ataque de epilepsia”, mencionó el organismo por medio de una tarjeta informativa.

Desafortunadamente, el STC reportó este lunes por medio de su cuenta de Twitter que una persona perdió la vida tras arrojarse a las vías de la estación Bosques de Aragón, correspondiente a la Línea B.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de Bosques de Aragón de la Línea B”, escribieron.

El acontecimiento también provocó que la marcha de los trenes se viera interrumpida.

También te puede interesar:

Sheinbaum considera que hay condiciones para iniciar clases presenciales en agosto en CDMX

¿Cuándo aplicarán la segunda dosis de vacuna COVID-19 en Coyoacán y Venustiano Carranza?

Confirman fecha de Macrosimulacro 2021: ¿Cuándo y a qué hora será?

Una jarra de agua de limón: la extraña causa que habría llevado a Javier Solís a la muerte

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button