score
MéxicoNoticias

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 20 de abril

Conoce los horarios para sintonizar las clases de este martes.

Sigue este martes 20 de abril el programa Aprende en Casa para los pequeños de Preescolar. ¿No sabes cómo? Aquí te decimos dónde puedes ver las clases ¡desde tu casa!

En México ya cumplimos un año de la llegada de la crisis sanitaria. Recordemos que, por esta razón, en abril de 2020, la Secretaría de Educación Pública (SEP) orquestó las clases a distancia, con el programa que actualmente está en su Fase número 3.

De esta forma, se pretende que los alumnos de educación básica (desde Preescolar hasta Bachillerato) puedan seguir aprendiendo de manera segura. Sin embargo, esta semana ya iniciaron en Campeche con las clases presenciales, pero de manera escalonada.

Asimismo, las niñas y los niños que cursan de primero a tercer grado de Preescolar tienen dos opciones para sintonizar los contenidos en televisión abierta. No obstante, para quienes viven en la Ciudad de México (CDMX), la SEP activó otro canal más.

Por otro lado, te recordamos que el Aprende en Casa III para nivel Preescolar está dirigido a niños de 3 a 5 años, y aquí te dejamos los horarios en que podrás sintonizar las clases de este martes 20 de abril:

  • Canales 11.2 y 5.2 (08:00 a 09:00 horas)
  • Opción 2: Canal 20.1 y 3.2 (15:00 a 16:00 horas)
  • Tercera opción, sólo para la CDMX: Canal 10.2 (17:30 a 18:30 horas)
horarios sep aprende en casa
SEP

Clases presenciales arrancaron este lunes en Campeche: SEP

Más de un año después de que la Secretaría de Salud (SSa) confinó a México, este lunes los estudiantes de Campeche volvieron a las aulas. Eso sí: siguiendo los lineamientos de la SEP.

También te puede interesar:

Campeche está listo para volver a las clases presenciales este lunes

Confirman fecha de Macrosimulacro 2021: ¿Cuándo y a qué hora será?

¿El 19 de abril no es el cumpleaños de Luis Miguel? La verdad detrás de la fecha de nacimiento de “El Sol”

Efectividad de vacuna Sputnik V aumenta a 97.6 % con segunda dosis: estudio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button