score
CoronavirusMéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 19 de abril

En tu clase de Educación Socioemocional se espera que aprendas a explicar las reacciones producidas por la emoción de la sorpresa.

¡Hoy inicia una semana más! Así que te invitamos a echarle muchas ganas en tu programa “Aprende en Casa“, establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que ningún estudiante repartido en territorio mexicano pierda el año escolar a causa de la pandemia. Así que ¡mucho ánimo y adarlo todo!

El día de hoy, ponemos a tu disposición las actividades y respuestas para los estudiantes de segundo de primaria para este lunes 19 de abril.

Las asignaturas que estudiaremos en este lunes 19 de abril, en el segundo grado de primaria serán: Educación Socioemocional, Conocimiento del Medio, Vida Saludable y Educación Artística.

En este link podrás seguir a detalle todas las actividades de las asignaturas antes mencionadas del día de hoy.

Educación Socioemocional

En tu clase de Educación Socioemocional del día de hoy, el tema es “El inesperado regalo sorpresa”, en donde se espera que aprendas a explicar la motivación y las reacciones producidas por las emociones relacionadas con la sorpresa, y que sepas también regular con ayuda, de acuerdo con el estímulo que las provocan, así como el lograr metas personales y colectivas, haciendo especial énfasis en explicar la motivación y las reacciones producidas por las emociones relacionadas con la sorpresa, y regularlas con ayuda, de acuerdo con el estímulo que las provocan, así como al logro de metas personales y colectivas.

Conocimiento del Medio

En tu clase de Conocimiento del Medio del día de hoy el tema es “Las diversiones a través del tiempo” en donde se espera que aprendas a describir cambios y permanencias en los juegos, las actividades recreativas y los sitios donde se realizan, con especial énfasis en identificar cambios y permanencias en las actividades recreativas y los lugares donde se realizan.

 

Vida Saludable

En tu clase de Vida Saludable el tema es “Mi diario dice…”, en donde se espera que aprendas a reconocer sus capacidades al practicar juegos y actividades físicas, mostrando seguridad y confianza, con especial énfasis en identificar los logros de una vida activa a través de revisar su diario de vida saludable.

 

Artes

En tu clase de Artes el tema del día es “Bailemos al ritmo de una pintura” en donde se espera que aprendas a reconocer secuencias de movimientos, formas, gestos, sonidos, colores u objetos en las manifestaciones culturales y artísticas de su comunidad y de otros lugares con especial énfasis identificar patrones de color en una obra pictórica y los expresa en una danza inventada.

 

También te puede interesar:

Doctora privada es vacunada contra la COVID gracias a amparo; otros 25 esperan resolución

¡Histórico! Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza con éxito su primer vuelo en Marte

¿Michelle Salas verá Luis Miguel la Serie, 2? Así se consiente la modelo, previo al estreno

“El Inframundo”: Primer spot revela quiénes son los concursantes y conductores del programa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button