score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 19 de abril

Checa aquí cuáles son las tareas programadas este jueves para los alumnos de quinto de primaria

Llegó el lunes, 19 de abril, así que los estudiantes de quinto grado de primaria deben realizar las siguientes actividades del programa Aprende en casa.

Este día, los pequeños deberán realizar tareas de las asignaturas de geografía, artes, valores y ciencias naturales.

Actividades y respuestas de Aprende en Casa 3: quinto de primaria

En la asignatura de geografía, los alumnos de quinto de primaria verán en tema “minerales, energía y mano de obra para la industria”, a través del cual reconocerán la distribución de los recursos minerales y energéticos, así como los principales espacios industriales en los continentes.

Además, relacionarán la distribución de los principales espacios industriales con la localización de recursos minerales y energéticos y comunidades.

Mientras que en artes, les enseñarán a organizar y combinar de manera intencional el cuerpo en el espacio y el tiempo para representar personajes ficticios.

Así mismo, identificarán o creará personajes para experimentar distintas maneras de habitar espacial y temporalmente la comedia.

En la materia de valores se involucrarán en las reacciones producidas por las emociones relacionadas con la sorpresa, y las regula de acuerdo con el estímulo que las provocan, así como al logro de metas personales y colectivas.

Para lo anterior, se involucrarán en las reacciones producidas por las emociones relacionadas con la sorpresa, y las regula de acuerdo con el estímulo que las provocan, así como al logro de metas personales y colectivas.

Por último, en ciencias naturales verán el tema “Mezclas: ¿cuáles propiedades cambian y cuáles no?, con el que aprenderán a distinguir que al mezclar materiales cambian sus propiedades, como olor, sabor, color y textura, mientras que la masa permanece constante.

Además, analizarán, describirá y distinguirán entre las propiedades que cambian (olor, sabor, color y textura) y la propiedad que permanece constante (masa) antes y después de mezclar materiales.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Aprende en Casa 3: EN VIVO quinto y sexto de primaria, 19 de abril

Aprende en casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 19 de abril

Aprende en casa 3: EN VIVO primero y segundo de primaria 19 de abril

Aprende en casa 3: Horarios secundaria del 19 al 23 de abril

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button