score
MéxicoNoticias

“La gente está cansada del mal gobierno en la Miguel Hidalgo”: Mauricio Tabe

Mauricio Tabe estuvo en compañía de Margarita Zavala; juntos realizaron una caminata por la colonia San Miguel Chapultepec.

Mauricio Tabe y Margarita Zavala, el aspirante al gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo y la candidata a diputada federal por el distrito 10, respectivamente, realizaron un recorrido por la colonia San Miguel Chapultepec.

Los políticos, quienes representarán a la alianza de PAN, PRI y PRD en las próximas elecciones, coincidieron en que los habitantes de la demarcación están cansados del mal gobierno.

De acuerdo con los contendientes, el próximo 6 de junio los ciudadanos emitirán un “voto de castigo” a la administración que los utiliza electoralmente y les condiciona los apoyos sociales.

Durante su caminata, Mauricio Tabe destacó que muchos habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo perdieron sus empleos o se les redujo el salario. Además, dijo que a las mujeres se les retiró todo el apoyo de programas gubernamentales.

“Muchos negocios nos han dicho que los amenazan con la clausura si ponen un letrero de la oposición. Muchos tienen colgados sus anuncios del gobierno porque se los han pedido, si no se los clausuran o les quitan las empleadoras [tarjeta de apoyo gubernamental en Miguel Hidalgo]”, denunció el candidato.

Mauricio Tabe denuncia la compra de votos en la Miguel Hidalgo

El aspirante por el PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Miguel Hidalgo denunció que se está incurriendo en la compra del voto; sin embargo, externó su confianza en que la alianza que encabeza resultará ganadora.

Por su parte, Margarita Zavala señaló que es urgente y necesario quitar la mayoría al partido en el gobierno porque cada vez toma más medidas amenazantes que ponen en riesgo a nuestro país. También dijo que todo debe ser para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y citó la polémica obligación de los usuarios de telefonía celular de entregar sus datos biométricos.

“Tenemos que decirle al partido que está en el poder que son importantes los contrapesos, que se tienen que sentar a dialogar, que no nos pueden pedir nuestros datos biométricos para dárselos a ninguna empresa ni a ningún gobierno porque son nuestros datos. Por eso vamos a promover amparos, lloverán los amparos”, advirtió.

También te puede interesar:

‘El Inframundo’: Primer spot revela quiénes son los concursantes y conductores del programa

Surgen rumores de que el tío de Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán, le robó a Silvia Pinal

Ladrón se persigna antes de entrar a robar a una Iglesia en Ecatepec (VIDEO)

¿Dónde hubo fuego? El especial regalo de Diego Boneta a Camila Sodi por el estreno de “Luis Miguel, La Serie”



Artículos Relacionados

Back to top button