score
MéxicoNoticias

Francisco Cienfuegos lidera las encuestas en Monterrey

Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición PRI-PRD, encabeza las encuestas de preferencia.

En las más recientes encuestas que reflejan las preferencias de los ciudadanos de cara al proceso electoral 2021, el candidato Francisco Cienfuegos, representante de la coalición PRI-PRD para la alcaldía de Monterrey, se posicionó como el favorito.

Así lo dio a conocer la empresa Demoscopia Digital, quien se encargó de llevar a cabo un ejercicio de medición para saber por quien planean votar los habitantes de la capital de Nuevo León.

Según los resultados de las encuestas aplicadas, si las elecciones en Monterrey fueran hoy, Francisco Cienfuegos le ganaría a sus contrincantes.

Las encuestas realizadas por Demoscopia Digital ponen al frente a Francisco Cienfuegos.
Foto: Especial

Los datos indican que el representante de la coalición PRI-PRD obtendría el 28.2 por ciento de los sufragios, a cincuenta días de la verdadera jornada electoral.

Francisco Cienfuegos logró superar a sus rivales en las encuestas

El sondeo realizado por Demoscopia Digital, que fue publicado este fin de semana, muestra que Francisco Cienfuegos logró superar en preferencias a sus contendientes políticos.

En el estudio se muestra que el aspirante del partido Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, recabaría el 22.3 por ciento de los votos si las elecciones fueran este día.

En el caso de Víctor Fuentes Solís, representante de Morena, PT, PVEM y PANAL, él se quedaría en un lejano tercer sitio con sólo 14.8% de las preferencias.

El estudio de Demoscopia Digital, que fue registrado y avalado por la autoridad electoral local, también indica que hay un elevado porcentaje de indecisos en Monterrey, con 19.1% de personas situadas en dicho rubro.

También te puede interesar:

‘Exatlón’: Aristeo Cazares y Carolina Sunshine confirman amor colosal con este mensaje

“Esta es una noche diferente para mí”: ¿Por qué LLORÓ LUIS MIGUEL en su concierto de Argentina en 1992? (VIDEO)

‘El Inframundo’: Primer spot revela quiénes son los concursantes y conductores del programa

Surgen rumores de que el tío de Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán, le robó a Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button