score
MéxicoNoticias

Detienen a presuntos homicidas del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lorman

Los imputados fueron identificados como Miguel Ángel, alias “El Tinoco”, y Mario Alberto, alias “El Pelón”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron este sábado a dos sujetos presuntamente involucrados en el homicidio del empresario de origen francés Baptiste Jacques Daniel Lorman.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Secuestro y de la policía capitalina cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Miguel Ángel Tinoco, alias “El Tinoco”, y Mario Alberto, alias “El Pelón”; ambos detenidos fueron acusados del delito de homicidio calificado con ventaja y saña.

La orden de aprehensión contra el primero de los señalados se cumplimentó en el Reclusorio Norte de la CDMX, en dónde “El Tinoco” permanece acusado de delitos contra la salud.

Por otra parte, “El Pelón” fue arrestado durante la mañana de este sábado en calles de la colonia San José del Olivar, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Hasta el momento,las autoridades capitalinas no han emitido información oficial respecto a la detención de ambos sujetos.

El pasado 28 de noviembre, la Fiscalía capitalina informó que había sido encontrado sin vida el empresario de origen francés Baptiste Jacques Daniel Lormand junto al cuerpo de otro hombre en un camino de terracería ubicado en el Pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

Tras el homicidio del empresario, las autoridades han logrado la captura de al menos cuatro presuntos integrantes de la banda dedicada al robo de licores que presuntamente sería responsable del homicidio.

El 30 de noviembre, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención de un presunto involucrado en la muerte de un empresario francés y su socio.

Posteriormente, tres presuntos integrantes de la banda dedicada al robo de botellas de licor de alta gama fueron detenidos durante un operativo implementado por autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar:

Fiscalía investiga asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas en Zapopan

Abogados de Frida Sofía contactan a testigos potenciales para demanda contra Enrique Guzmán

Sheinbaum considera que hay condiciones para iniciar clases presenciales en agosto en CDMX

¿Cuándo aplicarán la segunda dosis de vacuna COVID-19 en Coyoacán y Venustiano Carranza?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button