score
MundoNoticias

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

Habrá acciones legales contra las personas que participaron en el polémico video, afirmó el Centro Comercial.

No sólo en el Cañón del Sumidero graban contenido para adultos, también lo hicieron dentro de las instalaciones de uno de los centros comerciales más grandes de Colombia, lo que desató indignación entre los internautas.

En redes sociales, difundieron un video en el que se ve a dos mujeres mostrando sus partes íntimas mientras caminan por los pasillos y la zona de pagos del estacionamiento del centro comercial Cacique, ubicado en Bucaramanga.

Después, las actrices de cine para adultos ingresan al un baño para personas con discapacidad, donde sostienen un encuentro íntimo.

Graban contenido para adultos en centro comercial
Captura de pantalla

La grabación se hizo viral, y desató enojo en los cibernautas, principalmente de las personas que acuden al famoso centro comercial colombiano, quienes consideraron que el acto fue “inmoral” y exigieron respeto.

“Eso es inmoral, que respeten a las personas que van al centro comercial, allí llegan muchos niños”, dijo la ciudadana Beatriz Pardo, a medios locales.

“Hay lugares exclusivamente para tener sexo, por qué tienen que buscar un centro comercial, que respeten”, comentó Abelardo Ortiz.

Centro comercial responde

Por su parte, el centro comercial Cacique emitió un comunicado para informar que habrá acciones legales contra las personas que participaron en el video, pues señaló que no contaban con los permisos para hacer ese tipo de grabaciones.

“Cacique el Centro Comercial y Negocios P.H. se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales”, dice el comunicado.

Centro comercial emite comunicado
Instagram: @caciquecc

Te puede interesar: 

Como EPN en la Ibero: Ante reclamos, Mario Delgado se esconde en baño público

Tras rechazar a Morena, “La Reinota” es blanco de ataques en redes sociales

Dinosaurio acompaña a su mamá a vacunarse y alegra el día de adultos mayores en Tamaulipas

Parece que AMLO quiere silenciarnos; me duele que diga que lucramos con la salud: Médico



Artículos Relacionados

Back to top button