score
CoronavirusMéxicoNoticias

Coyoacán y Venustiano Carranza aplicarán segundas dosis de la vacuna anticovid: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum informó sobre la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en Coyoacán y Venustiano Carranza.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que la próxima semana se continuará con el Programa Nacional de Vacunación en la capital mexicana.

Entre el lunes 19 y el sábado 24 de abril, las personas de 60 años y más de las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza deberán acudir a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

La información fue confirmada por la mandataria morenista, a través de un video de poco más de dos minutos que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

“A partir del lunes 19 de abril, continúa el Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad con segundas dosis en las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza”, dijo Claudia Sheinbaum.

Los capitalinos deben respetar el día y hora de su cita

La próxima semana, los capitalinos que habitan en Coyoacán y Venustiano Carranza deberán acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

La Jefa de Gobierno de la CDMX especificó que la aplicación del inmunológico en las demarcaciones referidas será entre las 09:00 y las 16:00 horas, por lo que se pidió respetar las citas para evitar desorganización.

“Para la alcaldía Venustiano Carranza serán las mismas sedes donde se aplicó la primera dosis, es decir, las antiguas instalaciones de la Primera Región Militar y el Internado número 17 de la Secretaría de Educación Pública”, señaló Claudia Sheinbaum.

“En el caso de Coyoacán se mantienen las sedes de la Universidad de la Marina y la UAM Xochimilco. Y en el caso de la Sede de Exposiciones de Ciudad Universitaria, cambiamos la sede al Estado Olímpico de Ciudad Universitaria”, expresó.

Para conocer el día y fecha de la cita, los habitantes de la CDMX que radican en Coyoacán y Venustiano Carranza recibirán un mensaje SMS en su teléfono celular con toda la información. También pueden consultar los datos de su cita en el portal: vacunacion.cdmx.gob.mx

Al acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19, se deberá llevar una identificación oficial y el comprobante que fue otorgado cuando se suministró la primera dosis.

También te puede interesar:

¿Adela Noriega reapareció en redes? Esto es lo que sabemos

Fiscalía investiga asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas en Zapopan

”Son una mi*rda de familia”: Niño enterrado en la arena se vuelve viral por su furiosa reacción ( VIDEO )

Abogados de Frida Sofía contactan a testigos potenciales para demanda contra Enrique Guzmán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button