score
MéxicoNoticias

Mi gran apuesta en esta elección son las mujeres: Mario Zamora, candidato a gobernador de Sinaloa

El candidato de "Va por Sinaloa" resaltó que no concibe el desarrollo del estado sin las mujeres

Al concluir su gira de campaña en el municipio de Salvador Alvarado, Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador de Sinaloa, saludó a ciudadanos en colonias, cruceros y platicó con mujeres de la región, donde reafirmó que, su “gran apuesta de esta elección, son las mujeres”.

Mario Zamora Gastélum, se trasladó a la colonia Agustina Ramírez, donde fue recibido por mujeres del PRI, PRD, PAN, CNOP, docentes de la organización del Enlace Cívico Magistral (ENCIMA), y ciudadanas de Salvador.

En este encuentro, el candidato de la coalición “Va por Sinaloa“, reiteró que siempre ha “creído en la mujer […] No creo en ese dicho que dice, atrás de un gran hombre… nunca más la mujer atrás, atrás de nadie, incluso cuando dicen que a lado, yo quisiera que estuvieran adelante”.

En ese marco, reafirmó que no concibe y no entiende el desarrollo de Sinaloa, si no es con las mujeres por delante, afirmando que su gobierno, será “de mujeres, con mujeres y para las mujeres”.

En el evento estuvo presente el senador Heriberto Galindo Quiñónez, quien aseguró que Mario Zamora Gastélum, es un candidato inteligente, trabajador, preparado, valiente, con ideas modernas, innovadoras, creativas, para llevar a Sinaloa a estadios superiores de progreso y bienestar.

“Quirino Ordaz ha sido un gran gobernador, le deja la vara muy alta.. pero yo estoy seguro que Mario levantará esa vara muy alto, mucho muy alto, porque él trae ideas de progreso en el campo, en la pesca, en el comercio, en la industria, en la infraestructura”, dijo el senador.

Galindo Quiñónez, expresó que Sinaloa alcanzará niveles nunca antes vistos, si la gente lo apoya el próximo 6 de junio, para que sea el próximo gobernador.

Antes de arribar a este encuentro, Mario Zamora Gastélum y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, recorrieron a pie las calles de la colonia Las Fuentes y saludaron a ciudadanos desde el bulevar Morelos.

En el evento con mujeres, también asistió la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Sinaloa, (ONMPRI) Irma Moreno Ovalles.

TAMBIÉN TE INTERESA:

SRE anuncia la llegada de un nuevo lote con más de 300 mil vacunas anticovid de Pfizer

¿Qué es el Biotiquín, supuesto tratamiento para COVID por el que Cofepris emitió una alerta?

Muere de cáncer Helen McRory, actriz de Harry Potter y Peaky Blinders; tenía 52 años

Parece que AMLO quiere silenciarnos; me duele que diga que lucramos con la salud: Médico



Artículos Relacionados

Back to top button