score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Con “El After”, Grupo Fórmula arranca con su nuevo proyecto Fórmula Estudios

El director de Operaciones de Grupo Fórmula recordó que "somos el generador de contenidos más grande"

Grupo Fórmula incursionará en la amplificación de contenidos digitales, por lo que creó “Fórmula Estudios”, plataforma que se dedicará a la creación de contenidos y -como resultado- a partir del próximo lunes podrás escuchar el nuevo podcast de entretenimiento: “El After“.

El contenido de entretenimiento El After, podcast review, se centrará en todo lo que no salió y se mencionó en la segunda temporada de la serie Luis Miguel, la cual se estrenará a través de Netflix el próximo domingo, por lo que, será el día siguiente, lunes 19 de abril, cuando se estrene el podcast a través de Spotify.

“Nosotros tenemos que ver que pasará en la serie, pero también decir lo que realmente pasó en aquel momento. El podcast es creado junto con Romina Ponce, y Luisa Oseguera, quien ganó relevancia gracias a los diversos ‘hilos’ realizados en su cuenta de Twitter”, mencionó el productor Ricardo Moreno.

Además, por medio del noticiero de Ciro Gómez Leyva, Mario Ávila, director de Operaciones, recordó que Grupo Fórmula cumple 90 años y han detectado diversas oportunidades que hay pues “somos el generador de contenidos más grande con 79 producciones, 87 conductores y más de 200 personas de talento”.

“Exportamos nuestros contenidos a más de 15 ciudades de Estados Unidos, creemos que es un buen momento para presentar Formula Estudios, una nueva forma de negocios, pues hay oportunidad para todos nuestros talentos, para generar nuevas producciones, a diferencia de otras casas productoras; cada contenido tendrá poder de amplificación, cada uno tendrá campaña de difusión”, reiteró Ávila.

El After, podcast de Fórmula Estudios
Telefórmula

Ante esto, el director de producciones aseveró que los podcast no serán exclusivamente de entretenimiento, pues también se está trabajando en contenidos de periodismo de investigación, de análisis, así como productos audiovisuales para Netflix.

Te puede interesar: Grupo Fórmula obtiene por séptima ocasión el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Niega Grupo Fórmula Puebla contratación de encuestadores en esa entidad

Grupo Fórmula crece en audiencia radiofónica



Artículos Relacionados

Back to top button