score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 16 de abril

Este viernes los alumnos tendrán las clases de: Educación socioemocional, Matemáticas, Ingles y Educación Artística.

El fin de semana ya está por iniciar. Sin embargo, antes de descansar, hay que echarle ganas al último día de clases de la semana. Como todos los días te damos a conocer las actividades planeadas para los alumnos de sexto grado de primaria por la SEP, con el programa Aprende en Casa, para que ningún estudiante pierda el año escolar a causa de la pandemia.

A continuación te presentaremos las actividades y respuestas para los alumnos de segundo grado de primaria este viernes 16 de abril.

Las asignaturas que estudiaremos serán: Educación socioemocional, Matemáticas, Ingles y Educación Artística.

Educación Socioemocional

¡Sorpresa! Somos un equipo, es el título del tema, en el que tendrás que explicar las diversas emociones relacionadas con la sorpresa, identificarás la intensidad de cada una y cómo las puedes aprovechar para tu bienestar.

;

Matemáticas

En esta sesión aprenderás a comparar razones de casos simples y obtendrás el valor unitario para resolver problemas. Realizarás diversos ejercicios para resolver problemas que requieren de la comparación entre razones. Es importante que apliques todo lo aprendido acerca de dónde te conviene más adquirir un producto.

Matemáticas sexto de primaria
Aprende en casa

Ingles

En esta sesión explorarás relatos breves de viaje en zonas naturales. Un chico de sexto grado está interesado en leer, pero no sabe qué libro elegir, por lo que decide hacerlo a través de un tín Marín, de do pingüe, cucara mácara, títere fue…

Educación Artística

En esta sesión estará invitada Rosalía León. Junto a ella aprenderás a utilizar la forma, el color y los sonidos para construís la historia de un personaje. Conocerás el uso de las guitarras. Trabajarás con el ritmo y el compás.

Podrás seguir las actividades completas en el siguiente link.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button