Oxxo ya no recibirá depósitos Citibanamex a partir del 1 de mayo

La institución bancaria reveló que no renovó la licencia con las tiendas de conveniencia propiedad de FEMSA

Los clientes del banco Citibanamex ya no podrán hacer ni recibir depósitos en las tiendas de conveniencia Oxxo, a partir del próximo sábado 1 de mayo de 2021.

Así lo informó la institución bancaria este jueves 15 de abril de 2021, dando a conocer que la compañía propiedad de FEMSA dejará de ser su corresponsal bancario.

La razón por la que ya no se podrán realizar operaciones como depósitos a cuentas de débito o pagos con tarjetas de crédito de este banco es debido a que tras una revisión a la red de corresponsalías, no se renovó la licencia con Oxxo.

“Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”, mencionaron.

Los clientes de Citibanamex tendrán como segunda opción realizar sus operaciones bancarias a través de Banca Móvil y BancaNet, así como en cajeros automáticos y sucursales.

“Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales”.

Sin embargo, el banco aún mantiene su corresponsalía con los establecimientos de 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super.

No obstante, los clientes Citibanamex sí podrán hacer retiros de efectivo en dichas tiendas.

Los bancos que podrán seguir realizando sus operaciones en las tiendas Oxxo son BBVA, Santander, HSBC, Scotiabank, BanCoppel e Inbursa.

También te puede interesar:

“Aquí vivo”: Brozo viaja al interior de la mente de AMLO y se encuentra con Loret de Mola

¡No se vale! Vicente Fox denuncia “fatal y mortal” manejo de la pandemia

Acusan a Salinas Pliego de difundir spot contra el INE en Banco Azteca

Diputada revela que red de escorts al servicio de legisladores estaban en nómina en San Lázaro

Salir de la versión móvil