score
CoronavirusMéxicoNoticias

Muertos por COVID en México ascienden a 211 mil hasta este 15 de abril

En las últimas 24 horas, se registraron más de 4 mil casos nuevos y 400 fallecimientos por el virus.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SSa), hasta este jueves 15 de abril ya suman 211 mil 213 muertos por COVID-19 en México.

Desde Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, encabezó el informe COVID diario.

Junto al funcionario, estuvo presente la titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano. Esto con el objetivo de detallar las acciones que se tomaron en la capital en torno a la epidemia de COVID-19. Así como el coordinador del Instituto de Salud del Estado de México.

Por su parte, el doctor José Luis Alomía, titular de Epidemiología, actualizó las cifras de la pandemia. De acuerdo con los números de la SSa, en las últimas 24 horas nuestro país agregó a su cifra oficial 401 decesos. Por lo que ya suman 211 mil 213 muertos por COVID hasta este 15 de abril.

Hay más de 29 mil casos activos de COVID en México

Asimismo, hasta este 15 de abril, las cifras oficiales destacan que hay 1 millón 820 personas recuperadas tras padecer COVID-19. Mientras que la SSa señala que hay 29 mil 297 casos activos estimados desde los últimos 14 días.

 

También te puede interesar:

OMS considera “de interés” variante mexicana de COVID, pero asegura que no es preocupante

”Si un servidor público le pega a una mujer, no puede trabajar en el Gobierno”: AMLO

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote

¡No se vale! Vicente Fox denuncia “fatal y mortal” manejo de la pandemia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button