score
MéxicoNoticias

Maru Campos no tiene ningún otro procedimiento: Abogado

“Todos sus procedimientos están siendo aclarados y defendidos adecuadamente, a pesar de que se trate de acciones políticas más que jurídicas”, resalta

Luego de que personajes de Morena, tales como Oscar Castrejón y Román Alcantar, empezaran a difundir la versión de un tercer procedimiento en contra de Maru Campos, el abogado que encabeza el equipo de defensa, Francisco Molina Ruiz, dio a conocer que no han sido notificados de ninguna nueva carpeta de investigación:

“Lo que pretenden es extraer hechos relacionados con un contrato administrativo que celebró el hermano, sin embargo ella nada tuvo que ver y es evidente que deberá atenderlo el hermano”.

Dijo que también es evidente que el Ministerio Público y el Gobierno del Estado están haciendo circular por todos lados esa información, entresacando hechos que son propios del conocimiento de la investigación que está haciendo el MP.

Señaló como responsable de la circulación de esa información a la Fiscalía General del Estado, puesto que “nadie más puede saber más que ellos”.

“Maru no tiene ninguna otra reclamación, todos sus procedimientos están siendo aclarados y defendidos adecuadamente, a pesar de que se trate de acciones políticas más que jurídicas” finalizó el abogado.

Más de 60 líderes morenistas se unen a la campaña de Maru Campos

Más de 60 líderes de Morena en Chihuahua anunciaron que se sumarían a la campaña Maru Campos por la gubernatura de Chihuahua ya que, era un proyecto en el que confiaban.

“Para nosotros es muy grato estar aquí, apoyando a la sencillez, apoyando a la persona que tenemos muchas esperanzas de que atienda los problemas y las necesidades de Ciudad Juárez”, señaló en rueda de prensa en Ciudad Juárez, Samuel Molina, quien se desempeñaba como jefe distrital de Morena en Ciudad Juárez.

Aseguró que nadie puede estar en contra de principios como no robar, no mentir y no traicionar, pero sí está en contra de políticos que simulan seguir estos principios y no lo hacen.

También te puede interesar:

¡No se vale! Vicente Fox denuncia “fatal y mortal” manejo de la pandemia

“Aquí vivo”: Brozo viaja al interior de la mente de AMLO y se encuentra con Loret de Mola

OMS considera “de interés” variante mexicana de COVID, pero asegura que no es preocupante

Muere Patricio Castillo, actor de “Mi marido tiene más familia”, tras estar hospitalizado por problemas pulmonares

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button