score
MéxicoNoticias

Lilly Téllez celebra el primer aniversario de su salida de Morena con una reflexión

La senadora anunció hace un año que dejaría la bancada de Morena en el Senado por "diferencias de criterio"

Este jueves 14 de abril, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez celebró en sus redes sociales que hace exactamente un año renunció a la bancada de Morena en el Senado de la República por “diferencias de criterio”.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por el estado de Sonora recordó que hace exactamente un año abandonó a la bancada morenista, hecho que celebró compartiendo una reflexión del filósofo Bertrand Russell.

“‘Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar’
Bertrand Russell. Hace exactamente un año dejé la bancada de morena en el Senado, lo celebro”, tuiteó.

Cabe recordar que en abril de 2020 la senadora Lilly Téllez anunció que dejaría de formar parte de la bancada de Morena en el Senado de la República, argumentando que existían “diferencias de criterio” con el partido.

Tras su renuncia, Téllez anunció que permanecería como senadora sin partido, sin embargo, meses después, en junio de 2020, anunció que se sumaría a las filas del PAN en el Senado.

Luego de su separación del partido, Lilly Téllez ha sido una de las principales opositoras de los legisladores morenistas y en general de la Cuarta Transformación (4T). Es recordada como una de las más duras críticas del manejo de la pandemia de COVID-19 y del doctor Hugo López-Gatell.

“Dejen de ver a AMLO como Jesucristo”: Lilly Téllez

Luego de que la Comisión de Salud del Senado rechazó dar prioridad al personal médico privado para la vacunación contra COVID-19, Lilly Téllez arremetió contra los senadores de Morena por ver al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “Jesucristo”.

“Saquen sus creencias religiosas y dejen de ver al presidente (AMLO) como Jesucristo”, dijo Lilly Téllez durante la reunión virtual de la Comisión a los morenistas.

Además, Téllez acusó a los morenistas de priorizar la vacuna a los maestros “porque quieren los votos del sindicato”.

Te puede interesar

“Aquí vivo”: Brozo viajan al interior de la mente de AMLO y se encuentra con Loret de Mola

OMS considera “de interés” variante mexicana de COVID, pero asegura que no es preocupante

Reos de penal en Tijuana intentan amotinarse en protesta por violaciones a Derechos Humanos

Campeche está listo para volver a clases presenciales en zonas rurales



Artículos Relacionados

Back to top button