score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 15 de abril

Luego de sintonizar sus clases en línea, los estudiantes de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

Los estudiantes de primero de secundaria deberán sintonizar sus clases en vivo, posteriormente, tendrán que responder las preguntas de Aprende en Casa 3 correspondientes a las materias revisadas este jueves 15 de abril.

La estrategia es implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para evitar que se pierda el ciclo escolar 2020-2021 debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Durante este día, los alumnos y alumnas de primero de secundaria revisarán las siguientes asignaturas: Educación Física; Lengua Materna; Matemáticas; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Las materias de la SEP del nivel escolar referido podrán sintonizarse a través de señales de radio, plataformas de Internet o por medio de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 15 de abril del 2021

En la clase de Lengua Materna, los alumnos y alumnas de primero de secundaria elaborarán adaptaciones de textos narrativos; en Historia, se identificarán los antecedentes y las funciones de la Corte Penal Internacional.

En Matemáticas, se reconocerán las aportaciones de Fibonacci a la disciplina; en cuanto a Formación Cívica y Ética, los estudiantes comprenderán que la cultura de paz se logra con la práctica cotidiana de valores y actitudes orientadas por el respeto a la dignidad y los derechos de las personas y los pueblos.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este jueves 15 de abril, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

Campaña de Bachoco sobre “Pollo a la Poblana” se vuelve VIRAL

Atleta de “Exatlón” prepara demanda contra la producción tras haber sufrido acoso en el reality

¿Quiénes son Xavier y Alexandro Olea? Frida Sofía contrató los servicios de su despacho Olea & Olea

#Justicia: Frida Sofía anuncia el inicio de acciones legales ¿contra Enrique Guzmán?



Artículos Relacionados

Back to top button