score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 15 de abril

Estas son las actividades que deben realizar este jueves los alumnos de cuarto

El programa Aprende en Casa 3 preparó para los alumnos de cuarto grado de primaria tareas de las materias de: geografía, matemáticas, lenguaje e inglés.

En geografía, los estudiantes verán el tema: ¿Qué es el comercio y cómo funciona?; en matemáticas, ¿Cuántos eran?; en lenguaje, ¿Qué dicen los anuncios publicitarios?; e inglés, Me encantan las leyendas.

Actividades y respuestas de Aprende en Casa 3: cuarto de primaria

A lo largo de la clase de geografía, los alumnos de cuarto grado de primaria aprenderán a reconocer la importancia del comercio, el turismo y la distribución de las principales redes carreteras, férreas, marítimas y aéreas en México.

Además, relacionarán el comercio con otras actividades económicas como agricultura, ganadería, aprovechamiento forestal, minería e industria, en diferentes espacios de México.

En matemáticas, aprenderán a usar las fracciones para expresar partes de una colección. Calcula el total conociendo una parte.

El énfasis del aprendizaje de la clase de este jueves, será identificas la cantidad total a partir de una fracción dada.

Tarea de matemáticas cuarto primaria
SEP

En lenguaje identificarán los recursos de los textos publicitarios y tomarán una postura crítica frente a ellos.

El objetivo de la clase de este día, es que los estudiantes identifiquen y sistematicen contenidos de anuncios publicitarios mediante cuadros descriptivos (qué se anuncia, qué se muestra, qué está escrito y a quién va dirigido).

Por último, en inglés compartirán apreciaciones de leyendas de distintas culturas de países como México, Inglaterra y Japón.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 15 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 15 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 15 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 15 de abril

 



Artículos Relacionados

Back to top button