score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“No soy halcón, soy profesor”: Manifestante agredido por Silvano Aureoles desmiente al gobernador

El maestro Fernando Padilla, quien fue agredido en Michoacán por el gobernador Silvano Aureoles, desmintió al político y negó ser “halcón”.

La tarde de ayer el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue abucheado por habitantes del municipio de Aguililla tras haber empujado a un hombre que se manifestaba pacíficamente en una plaza pública.

El sujeto, quien estaba en compañía de otros pobladores, le pidió al mandatario recorrer el estado por carretera y no mediante helicóptero, para que pudiera percatarse de los bloqueos efectuados por grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ante la petición, Silvano Aureoles decidió responder con violencia al amedrentar al hombre; por si fuera poco, en lugar de disculparse por haber perdido los estribos, tachó a los integrantes de la protesta de ser “halcones”.

Tras los dichos del gobernador de Michoacán, el profesor Fernando Padilla, quien fue el manifestante agredido por el político, decidió romper el silencio.

“Cállate ya, cabrón”, dijo Silvano aureoles al maestro que se manifestó

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el maestro que fue empujado sin razón alguna por Silvano Aureoles se identificó para negar que sea parte de un grupo de halcones.

El docente aseguró que en el municipio de Aguililla él se desempeña desde hace años como maestro de educación primaria. Además, dijo que en la comunidad todos pueden dar testimonio de que él no pertenece al crimen organizado.

“[Silvano Aureoles] me está acusando de que yo soy un halcón, que soy parte de la organización criminal de aquí de Aguililla. Yo quiero invitar a los medios de comunicación y a todas las personas a que vengan a investigar, que pregunten aquí en el pueblo cómo es mi trayectoria, en qué trabajo y cómo soy”, dijo Fernando Padilla.

Durante la conversación con Grupo Fórmula, el ciudadano agredido indicó que el gobernador Silvano Aureoles le dijo “cállate ya, cabrón”. Posteriormente, lo empujó.

El profesor Fernando Padilla dijo que los elementos de seguridad del mandatario de Michoacán lo despojaron de sus pancartas; incluso miembros de la Guardia Nacional le pidieron que dejara de protestar.

También te puede interesar:

Filtran AUDIO de Isabel Arvide amenazando a empleados del Consulado en Estambul

VIDEOS Y FOTOS: Incendio en Tepoztlán en imágenes

(VIDEO): Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

Mhoni Vidente predice que “viene lo peor para Enrique Guzmán”, tras acusaciones de Frida Sofía



Artículos Relacionados

Back to top button