score
MéxicoNoticias

(VIDEO) Captan a regidor de Tasquillo, Hidalgo, golpeando a su esposa con bebé en brazos

Marco González Trejo agredió a la mujer mientras cargaba al hijo de ambos y fue exhibido en una grabación.

Un video que circula en redes sociales exhibe al regidor de Tasquillo, Hidalgo, mientras golpea a una mujer que fue identificada como su esposa. Lo más indignante para los usuarios es que la agresión ocurre mientras ella carga a un niño pequeño, al que identificaron como hijo de ambos.

Marcos González Trejo es el funcionario que aparece en la grabación, con fecha del 12 de noviembre de 2020. No obstante, hasta esta semana aparecieron las imágenes en la web.

Y es que, en el video, que captó una cámara de vigilancia del Ayuntamiento, se observa cómo González no sólo golpea a la mujer, sino que intenta asfixiarla. Pues llega un momento en el que le rodea el cuello con la mano y la jala. Todo mientras ella sostiene al niño en sus brazos.

Sin embargo, otro empleado municipal interviene y la exesposa de Marco González logra huir del agresor. En tanto, el regidor también se pone agresivo con el hombre y otra mujer que llegan e intentan detenerlo.

“Me ganó la ira”: Marcos González Trejo

Tras la difusión del video, el regidor de Tasquillo aseguró que recibió llamadas amenazantes donde lo invitaban a dejar su puesto público. Además, reconoció que nada justifica la acción en contra de su exesposa.

“La verdad es una pena ese video tan miserable. (Lo) reconozco: nada justifica la acción. Me ganó la ira, hoy me han ROBADO hasta el sueño con esto”, aseveró González Trejo.

Con información de Infobae y La Jornada.

 

También te puede interesar:

Chisme No Like filtra nuevos AUDIOS de Alfredo Adame agrediendo a un hombre: “No te equivoques, c*brón”

Filtran AUDIO de Isabel Arvide amenazando a empleados del Consulado en Estambul

¿Qué datos deberás entregar al Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil?

¿Quién era Fernando Frade? El hombre detrás de la ruptura entre Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button