score
CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, miércoles 14 de abril

La Secretaría de Salud informará este miércoles a la población mexicana el avance de la pandemia del COVID-19 en el país

La Secretaría de Salud (SSA) informará a la población mexicana la noche de este miércoles 14 de abril de 2021 acerca del avance de la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Será por medio de su ya tradicional conferencia de prensa, donde las autoridades de la SSA presenten la actualización de las cifras de contagio, defunciones, personas recuperadas, entre otros datos relacionados con la emergencia sanitaria.

La rueda de prensa arrancará en punto de las 19:00 horas desde las instalaciones del Palacio Nacional. Su transmisión EN VIVO se puede seguir en diferentes canales de televisión, estaciones de radio o plataformas de internet.

VIDEO/Centro de Producción CEPROPIE

En el caso de internet puedes visualizarla en el canal de YouTube del Centro de Producción CEPROPIE, en el del Gobierno de México, en las redes sociales de Grupo Fórmula o en las de la dependencia de Salud.

COVID-19 en México

De acuerdo con el último reporte de la SSA se tenían registrados un total de 210 mil 294 muertes por COVID-19, así como 2 millones 286 mil 133 casos acumulados de la enfermedad.

Asimismo, hay 1 millón 815 mil 237 personas recuperadas del virus del SARS-CoV-2. No obstante, hay 27 mil 254 casos activos de coronavirus, los cuales son los registrados en las últimas dos semanas.

Respecto al avance en el programa de vacunación el día de ayer en el corte de las 16:00 horas se reportó la aplicación de 399 mil 070 dosis de la vacuna contra el COVID-19; sin embargo, esta mañana se informó que se rompió un nuevo récord de dosis suministradas al alcanzar las 553 mil 926 dosis en un solo día.

Desde el 24 de diciembre y hasta el 13 de abril se han aplicado un total de 12 millones 252 mil 769 vacunas contra el virus del SARS-CoV-2, de las cuales 2 millones 550 mil 719 de personas cuentan con esquema completo de vacunación.

También te puede interesar:

Dinamarca suspende definitivamente la aplicación de vacuna AstraZeneca contra COVID-19

AMLO admite que prefiere lo vacune una enfermera a Jorge Alcocer o Hugo López-Gatell

Médicos privados alistan marchas en más de 70 ciudades para exigir que sean vacunados contra COVID

¿Qué sigue en el Plan Nacional de Vacunación? López-Gatell revela los detalles



Artículos Relacionados

Back to top button