score
MéxicoNoticias

Encuentran con vida a las siete personas que fueron levantadas en Zapopan, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco informó sobre la localización con vida de las siete personas que fueron levantadas en Zapopan, Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la aparición con vida las siete personas que fueron levantadas el pasado 8 de abril, cerca de un predio ubicado en la colonia Balcones del Sol del municipio de Zapopan.

Por medio de un comunicado, la dependencia refirió que las víctimas fueron liberadas en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara durante la madrigada de este miércoles.

Cabe recordar que los levantados fueron la abogada Irasema Dinora “N” y su cliente, J. Trinidad “N”, así como un amigo de él, identificado como Isidro “N”.

Adicionalmente, el colectivo “Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco” informó que junto a esas tres personas también fueron raptados cuatro hombres de una misma familia: José Francisco “N”, Daniel “N”, José Francisco Junior “N” e Isidoro “N”.

Tras su liberación, algunos levantados fueron trasladados a centros de salud

La Fiscalía del Estado de Jalisco refirió que, de las siete personas privadas de su libertad en Zapopan, cinco fueron canalizadas a diferentes centros de salud para que recibieran atención médica. Las otras dos víctimas del levantón se encuentran bien, por lo que regresaron a sus domicilios por sus propios medios.

“La mañana de este miércoles la dependencia estatal tuvo conocimiento, tanto por reporte de familiares de algunas de las víctimas, así como por reporte de policía municipal en el caso de otras, de que las personas habían sido liberadas, por lo que personal de la dependencia inició los procedimientos para corroborar el hecho”, aseguró la Fiscalía local en su comunicado.

Aunque afortunadamente se logró la liberación con vida de las víctimas que fueron levantadas, las autoridades continuarán con las investigaciones para deslindar responsabilidades por la privación ilegal de la abogada y los seis hombres raptados en Zapopan.

La Fiscalía de Jalisco también refrendó su compromiso con la sociedad para “localizar a todas las personas víctimas de este tipo de ilícitos, así como de castigar a los responsables de los mismos”.

También te puede interesar:

VIDEOS Y FOTOS: Incendio en Tepoztlán en imágenes

Mhoni Vidente predice que “viene lo peor para Enrique Guzmán”, tras acusaciones de Frida Sofía

¿Quién era Fernando Frade? El hombre detrás de la ruptura entre Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Chisme No Like filtra nuevos AUDIOS de Alfredo Adame agrediendo a un hombre: “No te equivoques, c*brón”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button