score
MéxicoNoticias

Detienen a “El Pollo”, relacionado a los niños mazahuas desmembrados en CDMX

Autoridades de la CDMX capturaron a “El Pollo”, quien estaría relacionado con el asesinato y desmembramiento de dos niños mazahuas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto identificado como “El Pollo”, quien estaría relacionado con el asesinato y desmembramiento de dos niños mazahuas.

Cabe recordar que en noviembre de 2020 la sociedad capitalina se sacudió, luego de que se revelara el hallazgo de los restos de dos menores de edad en unas bolsas transportadas por un hombre a bordo de un “diablito”.

De acuerdo con las investigaciones en torno al caso, las víctimas fueron Alan Yahir Silvestre y Héctor Efraín Tolentino, de 12 y 14 años, respectivamente.

Los niños mazahuas, que tenían reporte de desaparición, habrían sido torturados y asesinados por integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la organización criminal supuestamente quería “reprender” a los pequeños por comenzar a comercializar droga “sin permiso”.

“El Pollo” fue detenido por balear a dos hombres

“El Pollo”, presunto integrante de La Unión Tepito, fue arrestado por policías tras verse implicado en un baleo contra dos hombres en la colonia Morelos de la CDMX.

Al momento del procesamiento fue cuando las autoridades capitalinas se percataron de su probable implicación en el asesinato y desmembramiento de dos niños mazahuas, evento que lamentablemente ocurrió hace unos meses.

Se especula que el sujeto es hijo del fallecido “Gaznate”, quien en vida fungió como primer jefe de extorsionadores de La Unión Tepito. Además de seguir los pasos de su padre al extorsionar, el detenido tiene acusaciones por tortura.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Laura Flores presume abdomen marcado; usuarios en redes dicen que se operó

¿Lo golpearon? Christian Nodal aparece con moretones en el rostro

¿Aceptó? Morena busca a “La Reinota” para spots con candidatos

Filtran AUDIO de Isabel Arvide amenazando a empleados del Consulado en Estambul



Artículos Relacionados

Back to top button