score
MéxicoNoticias

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 15 de abril

Sigue las clases a distancia este jueves en tu televisión o computadora.

Este jueves 15 de abril, sintoniza Aprende en Casa para los pequeños de Preescolar. Por lo que aquí te decimos cómo seguir las clases desde la comodidad de tu casa, ya sea en tu tele o desde Internet.

Lamentablemente, en febrero, México cumplió un año de que la crisis sanitaria llegara. En ese sentido, en abril de 2020, el programa de clases a distancia, que actualmente está en su Fase III, se implementó gracias a la Secretaría de Educación Pública (SEP), que actuó en conjunto con el Gobierno de México.

De esta forma, se espera que los alumnos de educación básica continúen aprendiendo manera segura. Y también se evitan más contagios de COVID-19. Aunque pronto, dependiendo el Semáforo de riesgo, podrían volver las clases presenciales de la SEP; el primer estado en hacerlo será Campeche.

No obstante, las niñas y los niños que cursan de primero a tercer grado de preescolar tienen dos opciones para sintonizar los contenidos en televisión abierta. Además, para quienes viven en la Ciudad de México (CDMX), la SEP activó un canal más. ¡Por lo que tienes varias opciones!

Asimismo, no olvides que el Aprende en Casa III para nivel Preescolar está dirigido a niños de 3 a 5 años, y estos son los horarios en que podrás sintonizar las clases de este jueves 15 de abril:

  • Canales 11.2 y 5.2 (08:00 a 09:00 horas)
  • Opción 2: Canal 20.1 y 3.2 (15:00 a 16:00 horas)
  • Tercera opción, sólo para la CDMX: Canal 10.2 (17:30 a 18:30 horas)
horarios sep aprende en casa
SEP

¿Cómo ver las clases de la SEP en Internet?

Tal vez no sabías, pero también puedes seguir todas las clases diarias en el canal oficial de YouTube de la SEP Aprende en Casa.  Ya no hay pretextos: aunque no tengas televisión, incluso en el celular o la computadora podrás ver todos los contenidos.

También te puede interesar:

Dinamarca suspende definitivamente la aplicación de vacuna AstraZeneca contra COVID-19

Televisa y Univisión se unen para competir contra plataformas de streaming

VIDEOS y FOTOS: Incendio en Tepoztlán en imágenes

¿Qué datos deberás entregar al Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil?



Artículos Relacionados

Back to top button